Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital.
A Alicia Reina se le incendió la camioneta en el Dakar 2018
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal /

  DEPORTES  9 de enero de 2018
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
En las dos últimas jornadas, los jinetes de la provincia siguieron adelante en sus actuaciones. Ignacio Berra y Lucas Vega marchan 14to y Cristián Rivera 19no. Hugo Lopez sigue firme en la cima de Bastos con Encimera, Joaquín Griolo llego a la punta en Crina Limpia y Damian Devicenti hizo lo propio en Gurupa Surera. Pachi Maine volvió a ganar el Jinete de la Patria.

El 53° Festival Internacional y Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, sigue adelante cada noche en esa ciudad de Córdoba.

Así los jinetes de Santa Cruz siguen en su participación con distintas actuaciones.

En Crina Limpia Lucas Vega el domingo sumó 7 puntos y fue octavo esa noche, y el lunes lamentablemente el reservado que le toco, “Pecoso” de José Perret con la monta N° 2, y no pudo sumar puntos en esa noche.

Las Posiciones Generales quedaron:

Jinete

Delegación

Puntos

1

GRIOLO JOAQUIN

MISIONES

26.99

2

PUCHETA RICARDO

JESUS MARIA

25.00

3

JACOBO GUSTAVO

CATAMARCA

23.66

4

SAFONS RAFAEL

BRASIL

23.66

5

LUCERO OSCAR ALBERTO

LA RIOJA

21.32

14

VEGA LUCAS DAMIAN

SANTA CRUZ

13.00

Así en la categoría Gurupa Sureña Ignacio Berra, no sumo el domingo, y el lunes tuvo una muy buena monta y sumo 8 puntos con el reservado “Vicente Boo” de Vega con la monta N° 21.

Con estas actuaciones las Posiciones Generales quedaron de la siguiente manera:

Jinete

Delegación

Puntos

1

DEVICENTI DAMIAN

BUENOS AIRES

33.99

2

RAMOS ALEJANDRO CRUZ

LA PAMPA

31.00

3

PRATULA EMILIO RAFAEL

JESUS MARIA

29.33

4

CANTERO BRUNO RAFAEL

MISIONES

27.65

5

ZABALA JOAQUIN

Capital Federal

27.00

14

BERRA IGNACIO NICOLAS

SANTA CRUZ

15.33

Por último en Bastos con Encimera, Cristián Rivera después de un gran arranque, no pudo sumar en los dos días, domingo y lunes y en la tabla general esta de la siguiente manera:

Jinete

Delegación

Puntos

1

LOPEZ HUGO DANIEL

NEUQUEN

30.65

2

BORDA DIEGO ANDRES

Capital Federal

29.65

3

NUÑEZ MARIO

MISIONES

28.66

4

ZARAZAGA MAURICIO

CORDOBA

28.32

5

RIONDA DIEGO CARLOS

LA RIOJA

27.00

19

RIVERA CRISTIAN

SANTA CRUZ

16.66

 

En el campeonato Hugo Lopez sigue firme en la cima de Bastos con Encimera

Además Joaquín Griolo llego a la punta en Crina Limpia y Damian Devicenti hizo lo propio en Gurupa Surera. Pachi Maine volvió a ganar el Jinete de la Patria.

Llega la etapa más importante del Campeonato Nacional de Jineteada, donde se comienzan a perfilar los candidatos a campeones. En la noche del lunes volvió a haber cambio en la cima de las posiciones en dos categorías, solo Hugo Lopez de Neuquén pudo seguir como líder en Bastos con Encimera. Allí Rodrigo Tort de Buenos Aires fue el mejor de la noche con 11 puntos, seguido por Oscar Gutierrez de Tierra del Fuego con 10,33 y completo los tres mejores, Eduardo Argañaraz de Chaco con 10 puntos.

En Gurupa Surera, Damian Devicenti de Buenos Aires con 9 puntos volvió a quedarse con el premio mayor de la noche, que además le permitió llegar a la cima del campeonato. El chileno Francisco Rios obtuvo 8,66 y Pablo Novelli de Córdoba 8,33 en una noche muy pareja según el jurado.

El jinete de Capital Federal, José Ostheguy se quedó con el mejor puntaje del lunes en Crina Limpia con 9,33 unidades. El chaqueño Gabriel Escalante se llevó el segundo lugar con 9 puntos, y tercero fue el último campeón, Ricardo Pucheta, quien obtuvo 8 puntos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet