Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital.
A Alicia Reina se le incendió la camioneta en el Dakar 2018
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  9 de enero de 2018
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
En las dos últimas jornadas, los jinetes de la provincia siguieron adelante en sus actuaciones. Ignacio Berra y Lucas Vega marchan 14to y Cristián Rivera 19no. Hugo Lopez sigue firme en la cima de Bastos con Encimera, Joaquín Griolo llego a la punta en Crina Limpia y Damian Devicenti hizo lo propio en Gurupa Surera. Pachi Maine volvió a ganar el Jinete de la Patria.

El 53° Festival Internacional y Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, sigue adelante cada noche en esa ciudad de Córdoba.

Así los jinetes de Santa Cruz siguen en su participación con distintas actuaciones.

En Crina Limpia Lucas Vega el domingo sumó 7 puntos y fue octavo esa noche, y el lunes lamentablemente el reservado que le toco, “Pecoso” de José Perret con la monta N° 2, y no pudo sumar puntos en esa noche.

Las Posiciones Generales quedaron:

Jinete

Delegación

Puntos

1

GRIOLO JOAQUIN

MISIONES

26.99

2

PUCHETA RICARDO

JESUS MARIA

25.00

3

JACOBO GUSTAVO

CATAMARCA

23.66

4

SAFONS RAFAEL

BRASIL

23.66

5

LUCERO OSCAR ALBERTO

LA RIOJA

21.32

14

VEGA LUCAS DAMIAN

SANTA CRUZ

13.00

Así en la categoría Gurupa Sureña Ignacio Berra, no sumo el domingo, y el lunes tuvo una muy buena monta y sumo 8 puntos con el reservado “Vicente Boo” de Vega con la monta N° 21.

Con estas actuaciones las Posiciones Generales quedaron de la siguiente manera:

Jinete

Delegación

Puntos

1

DEVICENTI DAMIAN

BUENOS AIRES

33.99

2

RAMOS ALEJANDRO CRUZ

LA PAMPA

31.00

3

PRATULA EMILIO RAFAEL

JESUS MARIA

29.33

4

CANTERO BRUNO RAFAEL

MISIONES

27.65

5

ZABALA JOAQUIN

Capital Federal

27.00

14

BERRA IGNACIO NICOLAS

SANTA CRUZ

15.33

Por último en Bastos con Encimera, Cristián Rivera después de un gran arranque, no pudo sumar en los dos días, domingo y lunes y en la tabla general esta de la siguiente manera:

Jinete

Delegación

Puntos

1

LOPEZ HUGO DANIEL

NEUQUEN

30.65

2

BORDA DIEGO ANDRES

Capital Federal

29.65

3

NUÑEZ MARIO

MISIONES

28.66

4

ZARAZAGA MAURICIO

CORDOBA

28.32

5

RIONDA DIEGO CARLOS

LA RIOJA

27.00

19

RIVERA CRISTIAN

SANTA CRUZ

16.66

 

En el campeonato Hugo Lopez sigue firme en la cima de Bastos con Encimera

Además Joaquín Griolo llego a la punta en Crina Limpia y Damian Devicenti hizo lo propio en Gurupa Surera. Pachi Maine volvió a ganar el Jinete de la Patria.

Llega la etapa más importante del Campeonato Nacional de Jineteada, donde se comienzan a perfilar los candidatos a campeones. En la noche del lunes volvió a haber cambio en la cima de las posiciones en dos categorías, solo Hugo Lopez de Neuquén pudo seguir como líder en Bastos con Encimera. Allí Rodrigo Tort de Buenos Aires fue el mejor de la noche con 11 puntos, seguido por Oscar Gutierrez de Tierra del Fuego con 10,33 y completo los tres mejores, Eduardo Argañaraz de Chaco con 10 puntos.

En Gurupa Surera, Damian Devicenti de Buenos Aires con 9 puntos volvió a quedarse con el premio mayor de la noche, que además le permitió llegar a la cima del campeonato. El chileno Francisco Rios obtuvo 8,66 y Pablo Novelli de Córdoba 8,33 en una noche muy pareja según el jurado.

El jinete de Capital Federal, José Ostheguy se quedó con el mejor puntaje del lunes en Crina Limpia con 9,33 unidades. El chaqueño Gabriel Escalante se llevó el segundo lugar con 9 puntos, y tercero fue el último campeón, Ricardo Pucheta, quien obtuvo 8 puntos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet