Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital.
A Alicia Reina se le incendió la camioneta en el Dakar 2018
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  DEPORTES  9 de enero de 2018
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
En las dos últimas jornadas, los jinetes de la provincia siguieron adelante en sus actuaciones. Ignacio Berra y Lucas Vega marchan 14to y Cristián Rivera 19no. Hugo Lopez sigue firme en la cima de Bastos con Encimera, Joaquín Griolo llego a la punta en Crina Limpia y Damian Devicenti hizo lo propio en Gurupa Surera. Pachi Maine volvió a ganar el Jinete de la Patria.

El 53° Festival Internacional y Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, sigue adelante cada noche en esa ciudad de Córdoba.

Así los jinetes de Santa Cruz siguen en su participación con distintas actuaciones.

En Crina Limpia Lucas Vega el domingo sumó 7 puntos y fue octavo esa noche, y el lunes lamentablemente el reservado que le toco, “Pecoso” de José Perret con la monta N° 2, y no pudo sumar puntos en esa noche.

Las Posiciones Generales quedaron:

Jinete

Delegación

Puntos

1

GRIOLO JOAQUIN

MISIONES

26.99

2

PUCHETA RICARDO

JESUS MARIA

25.00

3

JACOBO GUSTAVO

CATAMARCA

23.66

4

SAFONS RAFAEL

BRASIL

23.66

5

LUCERO OSCAR ALBERTO

LA RIOJA

21.32

14

VEGA LUCAS DAMIAN

SANTA CRUZ

13.00

Así en la categoría Gurupa Sureña Ignacio Berra, no sumo el domingo, y el lunes tuvo una muy buena monta y sumo 8 puntos con el reservado “Vicente Boo” de Vega con la monta N° 21.

Con estas actuaciones las Posiciones Generales quedaron de la siguiente manera:

Jinete

Delegación

Puntos

1

DEVICENTI DAMIAN

BUENOS AIRES

33.99

2

RAMOS ALEJANDRO CRUZ

LA PAMPA

31.00

3

PRATULA EMILIO RAFAEL

JESUS MARIA

29.33

4

CANTERO BRUNO RAFAEL

MISIONES

27.65

5

ZABALA JOAQUIN

Capital Federal

27.00

14

BERRA IGNACIO NICOLAS

SANTA CRUZ

15.33

Por último en Bastos con Encimera, Cristián Rivera después de un gran arranque, no pudo sumar en los dos días, domingo y lunes y en la tabla general esta de la siguiente manera:

Jinete

Delegación

Puntos

1

LOPEZ HUGO DANIEL

NEUQUEN

30.65

2

BORDA DIEGO ANDRES

Capital Federal

29.65

3

NUÑEZ MARIO

MISIONES

28.66

4

ZARAZAGA MAURICIO

CORDOBA

28.32

5

RIONDA DIEGO CARLOS

LA RIOJA

27.00

19

RIVERA CRISTIAN

SANTA CRUZ

16.66

 

En el campeonato Hugo Lopez sigue firme en la cima de Bastos con Encimera

Además Joaquín Griolo llego a la punta en Crina Limpia y Damian Devicenti hizo lo propio en Gurupa Surera. Pachi Maine volvió a ganar el Jinete de la Patria.

Llega la etapa más importante del Campeonato Nacional de Jineteada, donde se comienzan a perfilar los candidatos a campeones. En la noche del lunes volvió a haber cambio en la cima de las posiciones en dos categorías, solo Hugo Lopez de Neuquén pudo seguir como líder en Bastos con Encimera. Allí Rodrigo Tort de Buenos Aires fue el mejor de la noche con 11 puntos, seguido por Oscar Gutierrez de Tierra del Fuego con 10,33 y completo los tres mejores, Eduardo Argañaraz de Chaco con 10 puntos.

En Gurupa Surera, Damian Devicenti de Buenos Aires con 9 puntos volvió a quedarse con el premio mayor de la noche, que además le permitió llegar a la cima del campeonato. El chileno Francisco Rios obtuvo 8,66 y Pablo Novelli de Córdoba 8,33 en una noche muy pareja según el jurado.

El jinete de Capital Federal, José Ostheguy se quedó con el mejor puntaje del lunes en Crina Limpia con 9,33 unidades. El chaqueño Gabriel Escalante se llevó el segundo lugar con 9 puntos, y tercero fue el último campeón, Ricardo Pucheta, quien obtuvo 8 puntos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás un aluvión de visitas sociales en la jornada de hoy. Esto atrasará notablemente tus planes para el día. El romanticismo será tu compañero para la jornada de hoy. Aprovecha para vivir momentos memorables con tu pareja. No podrás creer la suerte que tendrás durante la jornada de hoy a nivel profesional. Se abre una nueva etapa en tu vida.Sugerencia: La paciencia es una de las virtudes más importantes a la hora de lidiar con las personas que te rodean. Mantén tu mente serena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet