Menos turistas. Son varias las causantes
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal /

  SALUD  9 de enero de 2018
Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital.
Hay retrasos de fondos nacionales por lo que no cobran el sueldo en tiempo y forma. Son empleados de dos cooperativas que tampoco tienen asegurada la continuidad de contratos. Por ahora solo reciben el 50% del sueldo.

 

 

Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital de El Calafate por la falta de fondos nacionales que deberían ser destinados a los sueldos.

El hospital SAMIC de El Calafate tiene contrato con dos cooperativas de trabajo que entre ambas emplean a unos 80 empleados.

A la fecha aún no cobraron el sueldo de diciembre, lo que llevó a que representantes de ambas cooperativas pidieran explicaciones a la intervención del hospital, la que es llevada adelante por Gastón Ortíz Maldonado.

Según indicaron desde el hospital a ahoracalafate.com.ar los funcionarios explicaron que el sueldo no puede ser afrontado en tiempo y forma porque hay retrasos en el envío de los fondos nacionales.

El personal de limpieza recibió la promesa que este miércoles cada empleado recibiría el 50% de su sueldo, mientras que el restante queda pendiente para la próxima semana sin una fecha cierta.

Este no es el único sector afectado por el retraso de fondos. Los profesionales cobraron sus sueldos, pero no recibieron el 15% de productividad.

Varios empleados dijeron vivir día de incertidumbre. Al desdoblamiento del pago de sueldo y sin fechas cierta, se le suma que en abril se vence el contrato entre el hospital y las dos cooperativas, sin saber si seguirán cumpliendo funciones en ese nosocomio.

Al atraso de los fondos nacionales se le suma el no pago de importantes deudas de obras sociales, como la Caja de Servicios Sociales que responde por los empleados de la administración pública provincial y municipal, la que debe más de 20 millones de pesos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet