Menos turistas. Son varias las causantes
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 23:14 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  SALUD  9 de enero de 2018
Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital.
Hay retrasos de fondos nacionales por lo que no cobran el sueldo en tiempo y forma. Son empleados de dos cooperativas que tampoco tienen asegurada la continuidad de contratos. Por ahora solo reciben el 50% del sueldo.

 

 

Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital de El Calafate por la falta de fondos nacionales que deberían ser destinados a los sueldos.

El hospital SAMIC de El Calafate tiene contrato con dos cooperativas de trabajo que entre ambas emplean a unos 80 empleados.

A la fecha aún no cobraron el sueldo de diciembre, lo que llevó a que representantes de ambas cooperativas pidieran explicaciones a la intervención del hospital, la que es llevada adelante por Gastón Ortíz Maldonado.

Según indicaron desde el hospital a ahoracalafate.com.ar los funcionarios explicaron que el sueldo no puede ser afrontado en tiempo y forma porque hay retrasos en el envío de los fondos nacionales.

El personal de limpieza recibió la promesa que este miércoles cada empleado recibiría el 50% de su sueldo, mientras que el restante queda pendiente para la próxima semana sin una fecha cierta.

Este no es el único sector afectado por el retraso de fondos. Los profesionales cobraron sus sueldos, pero no recibieron el 15% de productividad.

Varios empleados dijeron vivir día de incertidumbre. Al desdoblamiento del pago de sueldo y sin fechas cierta, se le suma que en abril se vence el contrato entre el hospital y las dos cooperativas, sin saber si seguirán cumpliendo funciones en ese nosocomio.

Al atraso de los fondos nacionales se le suma el no pago de importantes deudas de obras sociales, como la Caja de Servicios Sociales que responde por los empleados de la administración pública provincial y municipal, la que debe más de 20 millones de pesos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet