Menos turistas. Son varias las causantes
Los santacruceños siguen sumando puntos en Jesús María
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  SALUD  9 de enero de 2018
Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital.
Hay retrasos de fondos nacionales por lo que no cobran el sueldo en tiempo y forma. Son empleados de dos cooperativas que tampoco tienen asegurada la continuidad de contratos. Por ahora solo reciben el 50% del sueldo.

 

 

Preocupa la situación del personal de limpieza del hospital de El Calafate por la falta de fondos nacionales que deberían ser destinados a los sueldos.

El hospital SAMIC de El Calafate tiene contrato con dos cooperativas de trabajo que entre ambas emplean a unos 80 empleados.

A la fecha aún no cobraron el sueldo de diciembre, lo que llevó a que representantes de ambas cooperativas pidieran explicaciones a la intervención del hospital, la que es llevada adelante por Gastón Ortíz Maldonado.

Según indicaron desde el hospital a ahoracalafate.com.ar los funcionarios explicaron que el sueldo no puede ser afrontado en tiempo y forma porque hay retrasos en el envío de los fondos nacionales.

El personal de limpieza recibió la promesa que este miércoles cada empleado recibiría el 50% de su sueldo, mientras que el restante queda pendiente para la próxima semana sin una fecha cierta.

Este no es el único sector afectado por el retraso de fondos. Los profesionales cobraron sus sueldos, pero no recibieron el 15% de productividad.

Varios empleados dijeron vivir día de incertidumbre. Al desdoblamiento del pago de sueldo y sin fechas cierta, se le suma que en abril se vence el contrato entre el hospital y las dos cooperativas, sin saber si seguirán cumpliendo funciones en ese nosocomio.

Al atraso de los fondos nacionales se le suma el no pago de importantes deudas de obras sociales, como la Caja de Servicios Sociales que responde por los empleados de la administración pública provincial y municipal, la que debe más de 20 millones de pesos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet