La Cámara renueva sus autoridades
Menos turistas. Son varias las causantes
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  MUNICIPALES  9 de enero de 2018
Avanza la pavimentación de Calle Pioneros
Personal municipal culminó con la primera de las 13 cuadras en esta vía de vinculación de barrios, y acceso de tránsito pesado a la localidad.

Personal y maquinaria municipal se encuentra realizando tareas de pavimentación culminó ayer lunes los primeros 100 metros de pavimento de la calle Los Pioneros, una importante vía de vinculación de El Calafate y a la vez acceso de tránsito pesado a esta localidad

Así lo informó la secretaría municipal de Planeamiento y Urbanismo, que tiene a cargo esta obra que comprende un total de 13 cuadras.

Para la ejecución del pavimento de la calle que tiene un ancho de 8 metros, el plan de trabajo que comenzó a fines de octubre comprendió el desmonte, terraplén, y movimiento de suelos, la colocación de la base granular para dar paso al relleno de hormigón con un espesor de 18cm, y la terminación del cordón.

La pavimentación de la calle Pioneros es esperada ya que se trata de una importante vía de comunicación cuando se ingresa a El Calafate. Ese trayecto es obligatorio para el tránsito pesado que accede a la localidad. 

La calle comunica el barrio Las Piedras con otros sectores, como Cerro Calafate, Cañadón, 90 Viviendas,  y también la zona Industrial, destino final de varios transportes de carga.

Además de la calle Los Pioneros el nuevo plan municipal de pavimentación incluye otras 14 cuadras a lo largo de la calle Monseñor Fagnano, que vincula la zona del barrio Linda Vista con el Salesiano, como también el acceso desde el Oeste al complejo deportivo del Natatorio, estadio de césped sintético y futuro Micro Estadio. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet