La Cámara renueva sus autoridades
Menos turistas. Son varias las causantes

  MUNICIPALES  9 de enero de 2018
Avanza la pavimentación de Calle Pioneros
Personal municipal culminó con la primera de las 13 cuadras en esta vía de vinculación de barrios, y acceso de tránsito pesado a la localidad.

Personal y maquinaria municipal se encuentra realizando tareas de pavimentación culminó ayer lunes los primeros 100 metros de pavimento de la calle Los Pioneros, una importante vía de vinculación de El Calafate y a la vez acceso de tránsito pesado a esta localidad

Así lo informó la secretaría municipal de Planeamiento y Urbanismo, que tiene a cargo esta obra que comprende un total de 13 cuadras.

Para la ejecución del pavimento de la calle que tiene un ancho de 8 metros, el plan de trabajo que comenzó a fines de octubre comprendió el desmonte, terraplén, y movimiento de suelos, la colocación de la base granular para dar paso al relleno de hormigón con un espesor de 18cm, y la terminación del cordón.

La pavimentación de la calle Pioneros es esperada ya que se trata de una importante vía de comunicación cuando se ingresa a El Calafate. Ese trayecto es obligatorio para el tránsito pesado que accede a la localidad. 

La calle comunica el barrio Las Piedras con otros sectores, como Cerro Calafate, Cañadón, 90 Viviendas,  y también la zona Industrial, destino final de varios transportes de carga.

Además de la calle Los Pioneros el nuevo plan municipal de pavimentación incluye otras 14 cuadras a lo largo de la calle Monseñor Fagnano, que vincula la zona del barrio Linda Vista con el Salesiano, como también el acceso desde el Oeste al complejo deportivo del Natatorio, estadio de césped sintético y futuro Micro Estadio. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet