La Cámara renueva sus autoridades
Menos turistas. Son varias las causantes
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  MUNICIPALES  9 de enero de 2018
Avanza la pavimentación de Calle Pioneros
Personal municipal culminó con la primera de las 13 cuadras en esta vía de vinculación de barrios, y acceso de tránsito pesado a la localidad.

Personal y maquinaria municipal se encuentra realizando tareas de pavimentación culminó ayer lunes los primeros 100 metros de pavimento de la calle Los Pioneros, una importante vía de vinculación de El Calafate y a la vez acceso de tránsito pesado a esta localidad

Así lo informó la secretaría municipal de Planeamiento y Urbanismo, que tiene a cargo esta obra que comprende un total de 13 cuadras.

Para la ejecución del pavimento de la calle que tiene un ancho de 8 metros, el plan de trabajo que comenzó a fines de octubre comprendió el desmonte, terraplén, y movimiento de suelos, la colocación de la base granular para dar paso al relleno de hormigón con un espesor de 18cm, y la terminación del cordón.

La pavimentación de la calle Pioneros es esperada ya que se trata de una importante vía de comunicación cuando se ingresa a El Calafate. Ese trayecto es obligatorio para el tránsito pesado que accede a la localidad. 

La calle comunica el barrio Las Piedras con otros sectores, como Cerro Calafate, Cañadón, 90 Viviendas,  y también la zona Industrial, destino final de varios transportes de carga.

Además de la calle Los Pioneros el nuevo plan municipal de pavimentación incluye otras 14 cuadras a lo largo de la calle Monseñor Fagnano, que vincula la zona del barrio Linda Vista con el Salesiano, como también el acceso desde el Oeste al complejo deportivo del Natatorio, estadio de césped sintético y futuro Micro Estadio. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet