La Cámara renueva sus autoridades
Menos turistas. Son varias las causantes
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  MUNICIPALES  9 de enero de 2018
Avanza la pavimentación de Calle Pioneros
Personal municipal culminó con la primera de las 13 cuadras en esta vía de vinculación de barrios, y acceso de tránsito pesado a la localidad.

Personal y maquinaria municipal se encuentra realizando tareas de pavimentación culminó ayer lunes los primeros 100 metros de pavimento de la calle Los Pioneros, una importante vía de vinculación de El Calafate y a la vez acceso de tránsito pesado a esta localidad

Así lo informó la secretaría municipal de Planeamiento y Urbanismo, que tiene a cargo esta obra que comprende un total de 13 cuadras.

Para la ejecución del pavimento de la calle que tiene un ancho de 8 metros, el plan de trabajo que comenzó a fines de octubre comprendió el desmonte, terraplén, y movimiento de suelos, la colocación de la base granular para dar paso al relleno de hormigón con un espesor de 18cm, y la terminación del cordón.

La pavimentación de la calle Pioneros es esperada ya que se trata de una importante vía de comunicación cuando se ingresa a El Calafate. Ese trayecto es obligatorio para el tránsito pesado que accede a la localidad. 

La calle comunica el barrio Las Piedras con otros sectores, como Cerro Calafate, Cañadón, 90 Viviendas,  y también la zona Industrial, destino final de varios transportes de carga.

Además de la calle Los Pioneros el nuevo plan municipal de pavimentación incluye otras 14 cuadras a lo largo de la calle Monseñor Fagnano, que vincula la zona del barrio Linda Vista con el Salesiano, como también el acceso desde el Oeste al complejo deportivo del Natatorio, estadio de césped sintético y futuro Micro Estadio. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet