Pedirán al Gobierno que restituya la exención impositiva a las naftas en Patagonia
Se espera un verano con lluvias y temperaturas mayores al promedio
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  DEPORTES  10 de enero de 2018
Deportivo Esperanza jugó el Mundialito de Alianza
El equipo calafateño participó nuevamente en este torneo de la provincia de Santa Fe, donde empató un partido y perdió los dos restantes quedando fuera de la definición del campeonato. Jugarán amistoso antes de volver a la Villa Turística.

Finalmente el XXXII° Torneo Nacional de Fútbol Infantil Alianza 2018, se puso  en marcha el sábado pasado con la inauguración y el tradicional desfile de las delegaciones en la ciudad de Arteaga en Santa Fe por la noche. Y desde domingo en las distintas subsedes y sedes de Santa Fe y Córdoba, se jugó la primera fecha en cada una de ellas. El lunes la segunda jornada y el martes la tercera.

El Calafate participó por octavo año consecutivo, y en esta oportunidad con el club que fue siempre Deportivo Esperanza en la categoría 2005 con jugadores propios y jugadores de refuerzo de otros clubes calafateños.

El equipo conducido técnicamente por Alberto Brandelero debutó perdiendo por 1 a 0 ante Centenario de San José que logró el gol en el segundo tiempo con un remate desde lejos por arriba del arquero.

El lunes el conjunto calafateño igualó 1 a 1 con Belgrano de Arequito con gol de Guillermo Zubiri jugador de refuerzo de Newell´s Old Boys que lo hizo de tiro libre. Esperanza ganaba 1 a 0 y le igualaron en el segundo tiempo.

Finalmente el martes a la noche el equipo de El Calafate cayó 4 a 0 con Arteaga de Arteaga y de esta forma no pudo clasificar a la próxima ronda del torneo.

Este miércoles a la noche, los chicos jugaban un partido amistoso antes de dar la vuelta a nuestra ciudad.

La delegación también disfruto la pileta y la convivencia con otros chicos durante estos días que duro el torneo.

En total se jugó la primera fase en 21 subsede que tuvo el torneo entre las dos provincia, más de 80 equipos del país.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet