Pedirán al Gobierno que restituya la exención impositiva a las naftas en Patagonia
Se espera un verano con lluvias y temperaturas mayores al promedio
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  10 de enero de 2018
Deportivo Esperanza jugó el Mundialito de Alianza
El equipo calafateño participó nuevamente en este torneo de la provincia de Santa Fe, donde empató un partido y perdió los dos restantes quedando fuera de la definición del campeonato. Jugarán amistoso antes de volver a la Villa Turística.

Finalmente el XXXII° Torneo Nacional de Fútbol Infantil Alianza 2018, se puso  en marcha el sábado pasado con la inauguración y el tradicional desfile de las delegaciones en la ciudad de Arteaga en Santa Fe por la noche. Y desde domingo en las distintas subsedes y sedes de Santa Fe y Córdoba, se jugó la primera fecha en cada una de ellas. El lunes la segunda jornada y el martes la tercera.

El Calafate participó por octavo año consecutivo, y en esta oportunidad con el club que fue siempre Deportivo Esperanza en la categoría 2005 con jugadores propios y jugadores de refuerzo de otros clubes calafateños.

El equipo conducido técnicamente por Alberto Brandelero debutó perdiendo por 1 a 0 ante Centenario de San José que logró el gol en el segundo tiempo con un remate desde lejos por arriba del arquero.

El lunes el conjunto calafateño igualó 1 a 1 con Belgrano de Arequito con gol de Guillermo Zubiri jugador de refuerzo de Newell´s Old Boys que lo hizo de tiro libre. Esperanza ganaba 1 a 0 y le igualaron en el segundo tiempo.

Finalmente el martes a la noche el equipo de El Calafate cayó 4 a 0 con Arteaga de Arteaga y de esta forma no pudo clasificar a la próxima ronda del torneo.

Este miércoles a la noche, los chicos jugaban un partido amistoso antes de dar la vuelta a nuestra ciudad.

La delegación también disfruto la pileta y la convivencia con otros chicos durante estos días que duro el torneo.

En total se jugó la primera fase en 21 subsede que tuvo el torneo entre las dos provincia, más de 80 equipos del país.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet