Pedirán al Gobierno que restituya la exención impositiva a las naftas en Patagonia
Se espera un verano con lluvias y temperaturas mayores al promedio
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  DEPORTES  10 de enero de 2018
Deportivo Esperanza jugó el Mundialito de Alianza
El equipo calafateño participó nuevamente en este torneo de la provincia de Santa Fe, donde empató un partido y perdió los dos restantes quedando fuera de la definición del campeonato. Jugarán amistoso antes de volver a la Villa Turística.

Finalmente el XXXII° Torneo Nacional de Fútbol Infantil Alianza 2018, se puso  en marcha el sábado pasado con la inauguración y el tradicional desfile de las delegaciones en la ciudad de Arteaga en Santa Fe por la noche. Y desde domingo en las distintas subsedes y sedes de Santa Fe y Córdoba, se jugó la primera fecha en cada una de ellas. El lunes la segunda jornada y el martes la tercera.

El Calafate participó por octavo año consecutivo, y en esta oportunidad con el club que fue siempre Deportivo Esperanza en la categoría 2005 con jugadores propios y jugadores de refuerzo de otros clubes calafateños.

El equipo conducido técnicamente por Alberto Brandelero debutó perdiendo por 1 a 0 ante Centenario de San José que logró el gol en el segundo tiempo con un remate desde lejos por arriba del arquero.

El lunes el conjunto calafateño igualó 1 a 1 con Belgrano de Arequito con gol de Guillermo Zubiri jugador de refuerzo de Newell´s Old Boys que lo hizo de tiro libre. Esperanza ganaba 1 a 0 y le igualaron en el segundo tiempo.

Finalmente el martes a la noche el equipo de El Calafate cayó 4 a 0 con Arteaga de Arteaga y de esta forma no pudo clasificar a la próxima ronda del torneo.

Este miércoles a la noche, los chicos jugaban un partido amistoso antes de dar la vuelta a nuestra ciudad.

La delegación también disfruto la pileta y la convivencia con otros chicos durante estos días que duro el torneo.

En total se jugó la primera fase en 21 subsede que tuvo el torneo entre las dos provincia, más de 80 equipos del país.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas circunstancias que no habías planeado correctamente te pondrán en serios inconvenientes durante el día de hoy. Vivirás horas de tensión acompañada por tensión en lo que a lo emocional se refiere. Tu falta de tiempo será motivo de peleas. Tendrás serios altercados con pares laborales que te sacarán completamente de las casillas durante la jornada de hoy.Sugerencia: De nada te sirve tener abundancia en objetos materiales si tu vida sentimental es nula o no llena tus necesidades. Busca conocer al amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet