El Chaltén. Comenzó la Colonia Municipal de Vacaciones
Deportivo Esperanza jugó el Mundialito de Alianza
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal /

  REGIONALES  11 de enero de 2018
Pedirán al Gobierno que restituya la exención impositiva a las naftas en Patagonia
Los senadores Miguel Ángel Pichetto y Guillermo Pereyra anunciaron que pedirán al Gobierno el restablecimiento de la exención impositiva para los combustibles en la Patagonia, tras su eliminación por la Reforma Tributaria.

Pichetto (Río Negro) y Pereyra (Neuquén) se oponen a la eliminación de la tarifa diferencial prevista en el inciso d) del artículo 7º del Capítulo I (Combustibles Líquidos) de la Reforma Tributaria.

La nueva ley eliminó las exenciones para el gasoil y solo se mantendrán en las naftas, por lo que el gasoil, diésel oil y kerosene deberán pagar un monto reducido que representa la mitad de lo que se tributará en el resto del país.

La Reforma Tributaria fue sancionada por el Senado el 27 de diciembre con el apoyo del bloque Argentina Federal que conduce Pichetto, por 52 votos a favor, 15 en contra y una abstención en la votación general.

Ahora, el rionegrino y neuquino anunciaron que se comprometen a trabajar para recuperar la excepción del pago del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC) a los consumidores de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, la Antártida e Islas del Atlántico Sur.

La tarifa diferencial del 22 y 12 por ciento para las naftas y el gasoil, respectivamente, rige desde el año 2015 a partir de la Ley 27.209 impulsada por ambos legisladores.

“La Patagonia produce combustible para todo el país, la ley no es más que una compensación lógica para las provincias de la región”, dijeron Pichetto y Pereyra en un comunicado conjunto difundido en la Patagonia.

Señalaron también que la tarifa diferencial ha sido “incorporada positivamente” por los habitantes de la región, dado que sus economías se han visto beneficiadas y el turismo fortalecido. “No podemos atentar contra este derecho adquirido”, concluyeron los senadores.

La exención del ITC había sido sancionada inicialmente en la década del 90 a beneficio de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet