Hospital tiene atraso en la llegada de fondos y no puede pagar servicios.
El Chaltén. Comenzó la Colonia Municipal de Vacaciones
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal /

  PARQUE NACIONAL  11 de enero de 2018
El Chaltén. Son más frecuentes los avistajes de huemules
En los últimos dos meses se registraron veinte avistajes de ejemplares de este ciervo nativo en peligro de extinción, en cercanías de esa localidad

Encontrarse huemules es cada vez más frecuente en la zona norte del PN Los Glaciares. Así lo indica la información oficial, que indica que entre octubre y diciembre de 2017, fueron reportados 20 avistajes en distintos senderos del área protegida

Este ciervo nativa, declarado Monumento Natural Nacional, habita en la zona junto otros animales como cauquenes, peludos, zorros colorados y diversas especies de patos.

En este contexto, la convivencia entre las personas y la fauna nativa, cuyo avistaje representa uno de los atractivos de visitar un área protegida, implica responsabilidades en el comportamiento de los visitantes.

Por ello desde Parques Nacionales, recomiendan contemplar a los animales a una distancia prudencial y sin realizar movimientos bruscos permite que la fauna continúe con su actividad, sea esta comer, transitar o descansar.

“Es importante que quienes visitan la zona lo hagan en silencio o hablando en voz baja, evitando gritos y el uso de aparatos que reproduzcan música” informa el Parque Nacional, que ante el avistaje de huemules o pumas, solicita dar aviso al personal del Parque Nacional para completar  los registros correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet