Hospital tiene atraso en la llegada de fondos y no puede pagar servicios.
El Chaltén. Comenzó la Colonia Municipal de Vacaciones

  PARQUE NACIONAL  11 de enero de 2018
El Chaltén. Son más frecuentes los avistajes de huemules
En los últimos dos meses se registraron veinte avistajes de ejemplares de este ciervo nativo en peligro de extinción, en cercanías de esa localidad

Encontrarse huemules es cada vez más frecuente en la zona norte del PN Los Glaciares. Así lo indica la información oficial, que indica que entre octubre y diciembre de 2017, fueron reportados 20 avistajes en distintos senderos del área protegida

Este ciervo nativa, declarado Monumento Natural Nacional, habita en la zona junto otros animales como cauquenes, peludos, zorros colorados y diversas especies de patos.

En este contexto, la convivencia entre las personas y la fauna nativa, cuyo avistaje representa uno de los atractivos de visitar un área protegida, implica responsabilidades en el comportamiento de los visitantes.

Por ello desde Parques Nacionales, recomiendan contemplar a los animales a una distancia prudencial y sin realizar movimientos bruscos permite que la fauna continúe con su actividad, sea esta comer, transitar o descansar.

“Es importante que quienes visitan la zona lo hagan en silencio o hablando en voz baja, evitando gritos y el uso de aparatos que reproduzcan música” informa el Parque Nacional, que ante el avistaje de huemules o pumas, solicita dar aviso al personal del Parque Nacional para completar  los registros correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet