Patagonia tendrá una base de datos unificada de personas con pedido de captura
El Chaltén. Son más frecuentes los avistajes de huemules
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal /

  FIESTA DEL LAGO 2018  11 de enero de 2018
Hospital tiene atraso en la llegada de fondos y no puede pagar servicios.
A las cooperativas de limpieza solo abonó el 60 % correspondiente al pago mensual del servicio de diciembre. El interventor del SAMIC admitió el retraso en la llegada de fondos y que se debe un 15% de productividad a todo el personal y que aún no se le paga a contratados.

 


El hospital de El Calafate pagó el 60% de lo adeudado a las dos cooperativas de trabajo que realizan la limpieza del nosocomio.

Como informó ahoracalafate.com.ar el hospital tiene atrasos en la recepción de los fondos nacionales para su funcionamiento. 

La intervención pago los sueldos de profesionales y administrativos con fondos propios, postergando el extra del 15 % por productividad de sus empleados y el pago de contratos como lo es la prestación terciarizada del servicio de limpieza.

Integrantes de las cooperativas criticaron el criterio de la intervención para establecer las prioridades de pago y reclamaron por la solución.

El miércoles el hospital depositó el 60% del monto total que debe pagar a las dos cooperativas que prestan funciones desde la inauguración del hospital, hace casi tres años.

No nos llegaron los fondos nacionales que nos corresponden al trimestre, tampoco nos llega desde la provincia porque nos deben. Comenzamos a pagar con fondos propios pensando en que iban a llegar esos fondos. No hemos pagado a ningún contratado, lo único contrato que pagamos a es a las cooperativas, que es un 60%, con lo que recuperamos de las obras sociales”, comentó a ahoracalafate.com.ar el interventor Gastón Ortíz Maldonado.

El funcionario recordó que la precarización de esos empleos (sistema de cooperativa) es una de las modalidades heredadas del gobierno anterior.

En tanto, Manuela Giménez, presidente de la cooperativa “La Nueva” confirmó la recepción del 60% del monto cercano a 600 mil pesos correspondiente al mes de diciembre, mostrando preocupación por la falta del restante y la incertidumbre que comienzan a vivir los integrantes cooperativistas.

Sobre la incertidumbre de las casi 80 persona sobre su futuro laboral, debido a que en abril se vencen los contratados con ambas cooperativas, Ortíz Maldonado dijo estar muy conforme con el servicio pero que en abril se deberá llamar a una nueva licitación, con participación de otras cooperativas que estén interesadas, porque es lo que indica la ley.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet