Patagonia tendrá una base de datos unificada de personas con pedido de captura
El Chaltén. Son más frecuentes los avistajes de huemules
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Construyen gimnasios callejeros con cuchillos que fueron decomisados por la policía / El Marginal tendrá su versión estadounidense / Un tumor cerebral, una foto bendecida y el desafío de superar el enojo con la vida / Latam vuelve a funcionar, tras aceptar reabrir la paritaria / Brian Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell's festejó por penales en Santa Fe / Cecilia Roth y Dolores Fonzi, dos mujeres que sueñan sin cesar / El presidente de la DAIA, sobre la causa AMIA: "Está completamente paralizada" / Esa maldita rodilla: Stan Wawrinka, el campeón que se sobrepuso a la sombra de Roger Federer pero sufre por las lesiones / 7 razones para ver Grace and Frankie / Schwartzman no para de crecer: derrotó a Dolgopolov y está en los octavos de final del Abierto de Australia / Barrionuevo vs. Verón, una revancha precipitada / El lado femenino del Dakar: la dureza de una prueba que también es cosa de mujeres / Estilo Coudet. Intensidad, pasión y alegría: cómo es el día a día del nuevo Racing / El nuevo Holan: Independiente, el campeón internacional que empieza de cero / Susana Baca, la cantante peruana que enamoró al mundo / Radio: Su atención por favor, un viaje por el mundo de lo insólito / Canciones para descubrir a las nuevas chicas del rock local / Independiente-Racing, clásico de verano: horario, TV y formaciones / Las Estrellas: Carla no puede compartir la felicidad de Virginia por su embarazo / El abogado de las hijas de Nisman cuestionó los manejos en torno a la muerte del fiscal /

  FIESTA DEL LAGO 2018  11 de enero de 2018
Hospital tiene atraso en la llegada de fondos y no puede pagar servicios.
A las cooperativas de limpieza solo abonó el 60 % correspondiente al pago mensual del servicio de diciembre. El interventor del SAMIC admitió el retraso en la llegada de fondos y que se debe un 15% de productividad a todo el personal y que aún no se le paga a contratados.

 


El hospital de El Calafate pagó el 60% de lo adeudado a las dos cooperativas de trabajo que realizan la limpieza del nosocomio.

Como informó ahoracalafate.com.ar el hospital tiene atrasos en la recepción de los fondos nacionales para su funcionamiento. 

La intervención pago los sueldos de profesionales y administrativos con fondos propios, postergando el extra del 15 % por productividad de sus empleados y el pago de contratos como lo es la prestación terciarizada del servicio de limpieza.

Integrantes de las cooperativas criticaron el criterio de la intervención para establecer las prioridades de pago y reclamaron por la solución.

El miércoles el hospital depositó el 60% del monto total que debe pagar a las dos cooperativas que prestan funciones desde la inauguración del hospital, hace casi tres años.

No nos llegaron los fondos nacionales que nos corresponden al trimestre, tampoco nos llega desde la provincia porque nos deben. Comenzamos a pagar con fondos propios pensando en que iban a llegar esos fondos. No hemos pagado a ningún contratado, lo único contrato que pagamos a es a las cooperativas, que es un 60%, con lo que recuperamos de las obras sociales”, comentó a ahoracalafate.com.ar el interventor Gastón Ortíz Maldonado.

El funcionario recordó que la precarización de esos empleos (sistema de cooperativa) es una de las modalidades heredadas del gobierno anterior.

En tanto, Manuela Giménez, presidente de la cooperativa “La Nueva” confirmó la recepción del 60% del monto cercano a 600 mil pesos correspondiente al mes de diciembre, mostrando preocupación por la falta del restante y la incertidumbre que comienzan a vivir los integrantes cooperativistas.

Sobre la incertidumbre de las casi 80 persona sobre su futuro laboral, debido a que en abril se vencen los contratados con ambas cooperativas, Ortíz Maldonado dijo estar muy conforme con el servicio pero que en abril se deberá llamar a una nueva licitación, con participación de otras cooperativas que estén interesadas, porque es lo que indica la ley.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet