Muchas opiniones por la prohibición de bañarse en el lago
Patagonia tendrá una base de datos unificada de personas con pedido de captura

  LOCALES  11 de enero de 2018
Rescate de Prefectura en lago Argentino
Un pequeño velero zozobró entre la Punta Soberana y la Isla Solitaria. Había dos mayores y dos niños, que fueron rescatados con principio de hipotermia. (Imagen Ilustrativa)

Integrantes de la Prefectura intervinieron esta tarde en el rescate de los ocupantes de una pequeña embarcación, que zozobró a unos 200 metros de la costa frente a las costas de El Calafate.

El hecho ocurrió pasadas las 17 hs. Un hombre, una mujer y dos niños se encontraban a bordo de un velero tipo optimist, realizando una actividad recreativa. Pero las condiciones meteorológicas cambiaron, con fuertes vientos que tumbaron la embarcación, cayendo las personas al agua.

Una moto de agua de prefectura fue hasta el lugar del hecho, entre la Punta Soberana (donde está el asentamiento de esa fuerza) y la Isla Solitaria. Mientras desde la costa llamaron a la ambulancia.

Una vez en la costa, los niños de 5 y 8 años presentaban síntomas de hipotermia, por lo que fueron llevados al hospital SAMIC para su atención. En tanto el padre y la abuela de ambos no requirieron atenciones.

Todos los ocupantes llevaban chaleco salvavidas y la partida de la embarcación había sido notificada a Prefectura. Los niños están fuera de peligro y se encuentran en observación por unas horas, informaron desde al Hospital a AHORA CALAFATE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet