Muchas opiniones por la prohibición de bañarse en el lago
Patagonia tendrá una base de datos unificada de personas con pedido de captura

  LOCALES  11 de enero de 2018
Rescate de Prefectura en lago Argentino
Un pequeño velero zozobró entre la Punta Soberana y la Isla Solitaria. Había dos mayores y dos niños, que fueron rescatados con principio de hipotermia. (Imagen Ilustrativa)

Integrantes de la Prefectura intervinieron esta tarde en el rescate de los ocupantes de una pequeña embarcación, que zozobró a unos 200 metros de la costa frente a las costas de El Calafate.

El hecho ocurrió pasadas las 17 hs. Un hombre, una mujer y dos niños se encontraban a bordo de un velero tipo optimist, realizando una actividad recreativa. Pero las condiciones meteorológicas cambiaron, con fuertes vientos que tumbaron la embarcación, cayendo las personas al agua.

Una moto de agua de prefectura fue hasta el lugar del hecho, entre la Punta Soberana (donde está el asentamiento de esa fuerza) y la Isla Solitaria. Mientras desde la costa llamaron a la ambulancia.

Una vez en la costa, los niños de 5 y 8 años presentaban síntomas de hipotermia, por lo que fueron llevados al hospital SAMIC para su atención. En tanto el padre y la abuela de ambos no requirieron atenciones.

Todos los ocupantes llevaban chaleco salvavidas y la partida de la embarcación había sido notificada a Prefectura. Los niños están fuera de peligro y se encuentran en observación por unas horas, informaron desde al Hospital a AHORA CALAFATE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet