Histórica lancha de Prefectura será instalada en una plaza
Dos vuelcos cerca de La Esperanza
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 07:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  LOCALES  29 de abril de 2015
Pondrán en funciones a nuevos jefes policiales
Los nuevos jefes destinados a nuestra ciudad serán puestos en funciones, formalmente. Será con un acto protocolar en el que podría estar el gobernador.

 

Los nuevos jefes policiales de la ciudad serán puestos en funciones formalmente este jueves a la mañana, cuando la jefatura provincial de la PSC (Policía de Santa Cruz) desarrolle un acto protocolar.

Si bien los oficiales ya están en cumpliendo funciones en sus diferentes cargos hace varios días, faltaba el acto protocolar, el que se desarrollará en la mañana de este jueves en la sede de la comisaría segunda, en el centro de la ciudad.

La situación también servirá para dejar inauguradas las reformas realizadas al edificio de esa comisaría y entregar certificados a personal policial que realizó cursos de “arma y tiro” y de “manejo defensivo”.

Si bien las autoridades policiales aún no lo confirmaron, se espera que en el acto pueda estar el gobernador provincial Daniel Peralta. El mandatario permanece hoy miércoles en la localidad de Tres Lagos, a dos horas de viaje de nuestra ciudad.  Para el jueves tiene previsto viajar a Río Turbio y 28 de Noviembre, por lo que podría permanecer algunas horas en El Calafate.

Los jefes policiales que serán puestos en funciones son:

Comisario Inspector Juan Juárez en la recientemente  creada Unidad Regional Sudoeste.

Comisario Mario Maggi en la recientemente creada Unidad Regional Sudoeste de Bomberos

Comisario Pedro Romero en la jefatura de la comisaría 1ra.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet