Llegó el María Turquesa
En Jesús María los jinetes santacruceños siguen adelante
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Aturdido y sin fuego, Juan Martín del Potro volvió a despedirse del Abierto de Australia con indiferencia / Nicolás Kicker se despidió de Australia con una derrota en sets corridos frente a Marton Fucsovics / Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / Los argentinos que, como Nahuel Pérez Biscayart, triunfan en el cine europeo / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Miguel Ángel Solá: "El amor es diferente con cada mujer" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? /

  LOCALES  12 de enero de 2018
Por primera vez una mujer preside la Cámara
Tras la asamblea general de socios que aprobó la lista única, se distribuyeron los cargos de la nueva comisión directiva. Vanesa Araneda, del sector Alojamiento, presidirá la institución, convirtiéndose en la primera mujer en hacerlo. MIRA LA LISTA COMPLETA.

En el día de ayer se realizó la Asamblea General Extraordinaria de la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio y Turismo de El Calafate, que tuvo lugar en  las instalaciones de la Secretaría de Turismo Provincial.

Con la presencia de socios y asesores, a las 15 hs se dio inicio con el Orden del Día, que incluyó la lectura y aprobación de Balance y Memoria del último periodo, como también la elección de autoridades que dirigirán  la Cámara hasta el 2019.

En primer lugar se propuso a los socios Oscar Bellini y Fernando Cervo para la firma del Acta. Luego el Asesor Contable Contador Cristian Perdomo  junto a al Tesorero de la Comisión Saliente Damián Aquino comentaron algunos detalles del Balance, el cual fue aprobado por unanimidad por los Socios presentes, al igual que la Memoria del último periodo.

El Presidente saliente Rodolfo Novelle hizo un breve repaso de su gestión, en donde recordó acciones concretas que fueron en beneficio de los Socios y otras para la comunidad toda. 

Hizo hincapié en el apoyo que recibió de todos los integrantes de la Comisión Directiva saliente y del personal de la Institución.

Al igual que lo hizo el pasado lunes en radio FM Dimensión, el presidente saliente destacó la renovación de dirigentes de esta Institución, ya que de 18 directivos, 12 son nuevos integrantes, algo que no es muy común.

También destacó el apoyo de los Socios con el 98% del pago de cuotas que es muy superior al promedio de Instituciones del mismo tipo a nivel país.

A su vez, el Vicepresidente Adolfo Jansma destacó la libertad de trabajo que obtuvo en estos dos años en su cargo, mientras que el Secretario saliente, Julio Oscar Gómez remarcó que los dirigentes que no continúan su trabajo directivo, son en definitiva socios que pueden seguir aportando su conocimiento para todos los desafíos que tiene la nueva Comisión Directiva.

Luego, y continuando con el orden del día, se dio lectura a la lista de candidatos para integrar la nueva Comisión Directiva, la cual fue aprobada por unanimidad.

Elección de cargos

Hoy viernes 12, en las instalaciones de la Sede de la Cámara se realizó la primera reunión de la Comisión Directiva entrante, en la cual se definieron los Cargos que ocuparán los nuevos Directivos de la entidad empresaria.

Tal como se definió con el cambio de Estatuto, la comisión debe ser tener en sus principales cargos (Presidente y Vice) a un miembro del sector Hotelero y otro del Sector Gastronómico.

Con esta modalidad se definió la elección de Vanesa Araneda (Hotel Ariel) para ocupar la presidencia de la Cámara empresaria calafateña. Un hecho inédito es que Araneda  se convierte en la primera mujer en presidir la institución de la que sus padres son socios fundadores.

En tanto, Adolfo Jansma (el quincho de Juan, de Estancia Nibepo Aike), ocupará la vicepresidencia de una comisión directiva que se completa de la siguiente manera.   

 

Presidente: Vanesa Araneda (Sector Alojamiento)
Vicepresidente: Adolfo Jansma (Sector Gastronomia)
Secretaria: Mariana Salgado (Sector Comercio)
Pro Secretario: Germán Lauga (Sector Transporte)
Tesorero: Damián Aquino (Sector EVyT)

1ª Vocal Titular Alojamiento: Albino Rodríguez
2ª Vocal Titular Alojamiento: Nadia Taddeo
1ª Vocal Titular Gastronomía: Lidia Aragón
2ª Vocal Titular Gastronomía: Belén Moreno
Vocal Titular Comercio: Alejandro Leone
Vocal Titular EVyT: Marcelo Jannes
Vocal Titular Transporte: Luis Yanicelli


1ª Vocal Suplente Alojamiento: Adriana Apis
2ª Vocal Suplente Alojamiento: Hernán Dangelo
Vocal Suplente Comercio: Cecilia Tedesco
Vocal Suplente Gastronomía: Diego Pérez
Vocal Suplente EVyT: Martìn Schulze
Vocal Suplente Transporte: Javier Maceira

Revisores de cuenta Titulares: Oscar Gómez – Ana Guerrero
Revisores de cuenta Suplentes: José Amarilla – Alejandra Moragues

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet