Diagraman el Operativo de Seguridad para la Fiesta del Lago Argentino
Por primera vez una mujer preside la Cámara
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 10:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  TURISMO  13 de enero de 2018
Llegó el María Turquesa
Es la nueva embarcación crucero que comenzó a operar frente a los glaciares. Es una completa excursión que contempla glaciares, antiguos puestos, y el frente del glaciar Perito Moreno.

 

Una nueva embarcación comenzó a prestar servicios turísticos en la zona de los glaciares, en el parque nacional Los Glaciares.

El María Turquesa es propiedad de la empresa Mar Patag, la que se especializa en los paseos frente a los glaciares con un exclusivo servicio de cruceros.

El catamarán tuvo su primer día de servicios el viernes, luego de llegar al puerto que la empresa tiene en Punta Bandera (a 45 km de El Calafate).

La embarcación había navegado desde su astillero en Buenos Aires hasta la localidad de Puerto Santa Cruz, donde fue subida a tierra y trasladada a la punta norte del lago Argentino, donde ingresó a ese espejo de agua. El jueves navegó el lago frente a El Calafate para llegar a su puerto.

Construido en aluminio naval, tiene 37, 50 metros de eslora y 9,60 metros de manga, con un puntal de 3,10 metro.

Con una velocidad crucero de 20 nudos, el crucero tiene capacidad para 180 pasajeros que se ubican en dos salones principales.

Además posee una sala VIP para 20 pasajeros, equipada con cocina propia, toilette y cubierta de sol privada.

Su recorrido diario comprende el brazo norte y brazo sur del lago Argentino, lo que permite el paseo por el frente de varios glaciares, incluyendo el Perito Moreno.

La excursión en el María Turquesa comienza a las 09 de la mañana y finaliza a las 18 horas. Zarpa desde Punta Bandera en busca de Punta Avellaneda y Boca del Diablo  para luego visitar el glaciar Spegazzini, con un desembarque en “Puesto de Las Vacas”.

El paseo contempla a la bahía del Canal Spegazzini y vista de un antiguo puesto de pobladores, reconocimiento de flora y fauna. Un paso por la península de Herminita permite una vista panorámica del glaciar Upsala.

Durante la navegación se brinda el almuerzo gourmet  mientras se viaja al glaciar Perito Moreno para luego volver a puerto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet