Fuego en un terreno causó alarma en vecinos
Diagraman el Operativo de Seguridad para la Fiesta del Lago Argentino
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El BCRA vendió más de US$ 1000 millones y subió tasas para que el dólar no impulse más la inflación / El gobierno de Vidal dice que el paro tuvo un acatamiento del 39 %, los docentes aseguran que fue del 90% / Le dieron el alta a Mariana Fabbiani, pero deberá hacer reposo / Tenso cruce entre Negri y Kicillof por las tarifas: "Ustedes armaron este incendio" / Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Organizaciones sociales marchan por el centro porteño en reclamo de "trabajo genuino y vivienda digna" / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas / Quién es el nuevo embajador argentino en las Islas Salomón / Harán una suelta de corpiños frente al Ministerio de Educación por el caso de la chica sancionada / Mohamed Salah, el jugador sensación que el mundo del fútbol ya coloca a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo / Tarifas: arrancó la sesión especial, pero el oficialismo bloqueará cualquier cambio /

  DEPORTES  13 de enero de 2018
Santa Cruz suma puntos en el final de Jesús María
Ignacio Berra sigue su buena racha y está séptimo faltando dos fechas para terminar el campeonato. Lucas Vega tuvo una gran monta en Crina Limpia quedando 5to. Cristián Rivera no pudo sumar puntos. Santa Cruz está 16to en la tabla general de delegaciones. (VIDEO DE LAS MONTAS)

Este viernes los jinetes de Santa Cruz siguieron sumando puntos como cada noche en el 53° Festival Internacional y Nacional de Doma y Folklore en Jesús María Córdoba.

Y así en esta noche, en una gran monta que se pudo ver por televisión, Lucas Vega en la categoría Crina Limpia sumo 8,66 puntos quedando 5to en la tabla de la fecha y sumando varias unidades de cara a la clasificación general que quedó de la siguiente manera:

Jinete

Delegación

Puntos

SAFONS RAFAEL

BRASIL

 

46.66

PUCHETA RICARDO

JESUS MARIA

 

42.66

LUCERO OSCAR ALBERTO

LA RIOJA

 

41.98

VEGA LUCAS DAMIAN

SANTA CRUZ

 

21.66

El otro jinete santacruceño que tuvo una buena noche, fue Ignacio Berra que sigue en su regular presentación en este campeonato. En la fecha quedó 15to y en la general sumo lugares quedando 7mo.

La clasificación general quedó de la siguiente manera:

Jinete

Delegación

Puntos

PRATULA EMILIO RAFAEL

JESUS MARIA

 

64.66

BAZAN MAXIMILIANO

LA RIOJA

 

58.66

ZABALA JOAQUIN

Capital Federal

 

57.33

DEVICENTI DAMIAN

BUENOS AIRES

 

56.32

RAMOS ALEJANDRO CRUZ

LA PAMPA

 

52.99

CANTERO BRUNO RAFAEL

MISIONES

 

46.97

BERRA IGNACIO NICOLAS

SANTA CRUZ

 

41.99

Finalmente Cristián Rivera no pudo sumar puntos en Bastos con Encimera y esto lo atrasó bastante en la general quedando en el 23er lugar.

La Clasificación de Bastos con Encimera está de la siguiente forma:

Jinete

Delegación

Puntos

BORDA DIEGO ANDRES

Capital Federal

 

61.63

ARGAÑARAZ EDUARDO

CHACO

 

61.00

SENA VICTOR ATILIO

ENTRE RIOS

 

60.65

RIVERA CRISTIAN

SANTA CRUZ

 

29.65

PALAVECINO GUSTAVO

TUCUMAN

 

20.00

CALDERON GERMAN

MENDOZA

 

15.00

MERELES DAVID

FORMOSA

 

14.66

Por último también se conoció la tabla de puntajes acumulados por delegación, donde Santa Cruz está teniendo un torneo aceptable y está en el 16mo lugar.

Delegación

Puntos

JESUS MARIA

160.30

LA RIOJA

155.96

MISIONES

138.61

SANTA CRUZ

93.30

A falta de dos jornadas, Borda, Pratula y Safons son punteros

En Gurupa Sureña Emilio Pratula defendió con éxito la cima del campeonato. Diego Borda volvió a ser líder en Bastos y el brasileño Rafael Safons sacó una buena ventaja en crina.

Noche de definiciones se viven en el campo de jineteada. El campeón de Gurupa, Emilio Rafael Pratula, tuvo otra gran noche este viernes, quedándose con el segundo mejor puntaje de la noche con 10 puntos y sacando más ventaja en la cima del campeonato. Este sábado con una buena monta podría asegurarse el campeonato. El mejor puntaje fue para Pablo Novelli de Córdoba con 11 puntos y tercero quedó Damian Devicenti de Buenos Aires con 9,33.

En Crina Limpia, Joaquín Griolo de Misiones que venía como líder, tuvo una mala largada y no terminó su monta dejando abierta la punta del torneo. Lo aprovechó el representante de Brasil, Rafael Safons, quien con 8 puntos obtenidos saltó a la punta del campeonato. Lo mejores de la noche fueron Jorge Martinez de San Juan con 12 puntos, seguido por Andres Cioli de Uruguay con 11 y Federico Aguero de Mendoza con 9,33.

El campeonato más peleado y cerrado es el de Bastos con Encimera, donde Diego Borda de Capital Federal, llego a la punta del acumulado con una gran noche, siendo el mejor del viernes obteniendo 12 puntos. Gustavo Riquelme de Rio Negro fue segundo con 11,33 y tercero Eduardo Argañaraz de Chaco terminó con 11 unidades peleando el campeonato de muy cerca.

Informe: AHORA CALAFATE y Radio Jesús María 

Foto: Radio Jesús María



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet