Deportivo Esperanza visitó el estadio Marcelo Bielsa
Fuego en un terreno causó alarma en vecinos
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  PARQUE NACIONAL  13 de enero de 2018
Rescataron a un joven accidentado en Paso Huemul
Es oriundo de Río Gallegos y sufrió la fractura en una de sus piernas. Por tratarse de un área remota y con condiciones climáticas adversas, el rescate demandó un día. (Foto: Momento del rescate)

Un equipo integrado por 10 agentes del Grupo ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) de la Zona Norte del PN Los Glaciares, y 2 de del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) del Escuadr´on 42 de Gendarmería Nacional participaron de un operativo de rescate de un joven de 25 años, oriundo de Río Gallegos, quien sufrió una lesión en una pierna mientras recorría el sector denominado Paso Huemul y se encontraba  imposibilitado de moverse por sus propios medios.  

El accidente ocurrió el jueves 11 de enero por la tarde. El visitante se encontraba con un acompañante, quien tras  proveerlo de elementos de protección, abrigo  y alimento, emprendió el regreso al pueblo para informar lo sucedido, dando aviso al Parque el viernes por la mañana, dada la lejanía del lugar.

El grupo de rescate partió ayer viernes en una embarcación de la empresa Patagonia Aventura hasta la Bahía Cabo de Hornos. Desde allí, se dirigieron a pie hasta el Paso Huemul, arribando al área tres horas más tarde, con clima desfavorable por la lluvia y el intenso viento.

Al llegar al lugar realizaron la evacuación en camilla, con armado de anclaje y sistema con cuerdas. Pasada la medianoche del viernes llegaron a la zona de acampe Las Lauchas donde pernoctaron.

En horas de la mañana de hoy sábado se embarcaron nuevamente y arribaron alrededor de las 11 al puerto de Bahía Túnel, donde se encontraba  la ambulancia del Puesto Sanitario  de El Chaltén esperando para trasladar a la persona accidentada, quien luego de las atenciones fue diagnosticada con una fractura de tibia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet