Apuntes Ciudadanos: LA HISTORIA QUE SE REPITE
Rescataron a un joven accidentado en Paso Huemul

  DEPORTES  13 de enero de 2018
Deportivo Esperanza visitó el estadio Marcelo Bielsa
Después de quedar afuera de las zonas de definición del Mundialito de Alianza, el equipo calafateño jugó dos partidos amistosos y visitó la ciudad de Rosario donde estuvieron en el estadio de Newell´s Old Boys, el Monumento a la Bandera y la peatonal.

Deportivo Esperanza antes de pegar la vuelta hacia El Calafate, tuvo actividad deportiva y social en Santa Fe como cada año que viaja una delegación calafateña a este torneo del Mundialito de Alianza.

Así Esperanza jugó dos partidos amistosos, ante el equipo local Centenario y una Escuela de Fútbol Infantil de Salta. Luego el viernes bien temprano salieron rumbo a la ciudad de Rosario, donde se trasladaron hacia el Parque Independencia donde visitaron, a pesar del calor agobiante de ese momento, el estadio Marcelo Bielsa del Club Newell´s Old Boys de esa ciudad rosarina.

De ahí se dirigieron al Monumento de La Bandera, uno de los íconos de la Argentina y después, antes que llegará un diluvio, caminaron por la peatonal para luego volver al lugar de San José donde no llovió y los chicos pudieron disfrutar de la pileta por el calor que hizo durante todo el día.

Este sábado comenzó el regreso a El Calafate, donde van a parar durante el día en Las Grutas Río Negro para poder disfrutar un poco de playa y donde algunos chicos no conocen un lugar asi y aprovechar el regreso, para llegar el lunes a la Villa Turística.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C