Fiesta del Lago: Comienza la venta de entradas en Chile
Condenan a hombre que traía droga a El Calafate

  CULTURA  16 de enero de 2018
Calafateños bailaron en el escenario de Cosquín
Karen Paccor, Gabriel Citta y Fiona Wyss participaron el fin de semana en dos noches del Pre-Cosquín 2018.

Tres calafateños cumplieron el sueño de bailar sobre el mítico escenario “Atahualpa Yupanqui” de la ciudad cordobesa de Cosquín. Lo hicieron en la instancia clasificatoria nacional, conocida como Pre-Cosquín.

Karen Paccor, Gabriel Citta y Fiona Wyss lograron clasificar a esta instancia luego de ganar en la regional que se realizó en noviembre pasado, en la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego).

Karen Paccor y Gabriel Citta participaron en la Categoría Pareja de Baile Tradicional, Bailaron en la lluviosa noche del sábado, lamentablemente en una plaza “Próspero Molina” casi vacía. En primer lugar bailaron una cueca y en su segunda presentación una milonga.

Al día siguiente, el propio Citta (profesor de la Escuela Municipal “Raíces de Hielo”) junto a la joven Fiona Wyss, en la categoría Pareja de Baile Estilizada bailaron primeramente un chamamé y luego una zamba romántica.

En dialogo con FM Dimensión, Fiona no ocultó su emoción y alegría por cumplir uno de sus sueños, que es poder bailar en ese histórico escenario. Lo hizo por primera vez y junto a su profesor, quien cierra un ciclo después de haber pisado ese escenario por primera vez hace 13 años.

Si bien no accedieron a la final, los calafateños dejaron una muy buena imagen, y sobre todo vivieron una experiencia inolvidable.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet