Fiesta del Lago: Comienza la venta de entradas en Chile
Condenan a hombre que traía droga a El Calafate

  CULTURA  16 de enero de 2018
Calafateños bailaron en el escenario de Cosquín
Karen Paccor, Gabriel Citta y Fiona Wyss participaron el fin de semana en dos noches del Pre-Cosquín 2018.

Tres calafateños cumplieron el sueño de bailar sobre el mítico escenario “Atahualpa Yupanqui” de la ciudad cordobesa de Cosquín. Lo hicieron en la instancia clasificatoria nacional, conocida como Pre-Cosquín.

Karen Paccor, Gabriel Citta y Fiona Wyss lograron clasificar a esta instancia luego de ganar en la regional que se realizó en noviembre pasado, en la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego).

Karen Paccor y Gabriel Citta participaron en la Categoría Pareja de Baile Tradicional, Bailaron en la lluviosa noche del sábado, lamentablemente en una plaza “Próspero Molina” casi vacía. En primer lugar bailaron una cueca y en su segunda presentación una milonga.

Al día siguiente, el propio Citta (profesor de la Escuela Municipal “Raíces de Hielo”) junto a la joven Fiona Wyss, en la categoría Pareja de Baile Estilizada bailaron primeramente un chamamé y luego una zamba romántica.

En dialogo con FM Dimensión, Fiona no ocultó su emoción y alegría por cumplir uno de sus sueños, que es poder bailar en ese histórico escenario. Lo hizo por primera vez y junto a su profesor, quien cierra un ciclo después de haber pisado ese escenario por primera vez hace 13 años.

Si bien no accedieron a la final, los calafateños dejaron una muy buena imagen, y sobre todo vivieron una experiencia inolvidable.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet