Fiesta del Lago: Comienza la venta de entradas en Chile
Condenan a hombre que traía droga a El Calafate
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  16 de enero de 2018
Calafateños bailaron en el escenario de Cosquín
Karen Paccor, Gabriel Citta y Fiona Wyss participaron el fin de semana en dos noches del Pre-Cosquín 2018.

Tres calafateños cumplieron el sueño de bailar sobre el mítico escenario “Atahualpa Yupanqui” de la ciudad cordobesa de Cosquín. Lo hicieron en la instancia clasificatoria nacional, conocida como Pre-Cosquín.

Karen Paccor, Gabriel Citta y Fiona Wyss lograron clasificar a esta instancia luego de ganar en la regional que se realizó en noviembre pasado, en la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego).

Karen Paccor y Gabriel Citta participaron en la Categoría Pareja de Baile Tradicional, Bailaron en la lluviosa noche del sábado, lamentablemente en una plaza “Próspero Molina” casi vacía. En primer lugar bailaron una cueca y en su segunda presentación una milonga.

Al día siguiente, el propio Citta (profesor de la Escuela Municipal “Raíces de Hielo”) junto a la joven Fiona Wyss, en la categoría Pareja de Baile Estilizada bailaron primeramente un chamamé y luego una zamba romántica.

En dialogo con FM Dimensión, Fiona no ocultó su emoción y alegría por cumplir uno de sus sueños, que es poder bailar en ese histórico escenario. Lo hizo por primera vez y junto a su profesor, quien cierra un ciclo después de haber pisado ese escenario por primera vez hace 13 años.

Si bien no accedieron a la final, los calafateños dejaron una muy buena imagen, y sobre todo vivieron una experiencia inolvidable.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.34
28.34

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet