Se corre la 3ra fecha del Campeonato de Regularidad de El Calafate
Quita de vuelos. En Ushuaia también reaccionan contra la medida de Aerolíneas Argentinas

  URGENTE  16 de enero de 2018
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Un colectivo y un auto protagonizaron un accidente muy cerca del Glaciar Perito Moreno. El transporte volcó. Ambulancias y bomberos están en el lugar. En el Hospital SAMIC se activó la alerta a la espera de heridos. Largas filas de vehículos dentro del Parque

Un fuerte accidente se registró en la tarde de hoy martes en la ruta provincial N°11, dentro del PN Los Glaciares. El hecho fue protagonizado por un colectivo en el que viajaba un contingente de una localidad de Santa Cruz y un auto particular, más precisamente en el paraje llamado La Catalana, donde hay una pendiente y una curva muy cerrada, casi al final del recorrido antes de llegar a los estacionamientos frente al Glaciar. 

El colectivo en el que viajaban varios niños volcó en plena curva, y el auto quedó apretado por el transporte, con sus ruedas traseras en el aire.

Inmediatamente se dio aviso a Guardaparques, la policía, Hospital SAMIC y se activó el operativo de emergencia que incluye ambulancias, móviles policiales y vehículos de rescate de Bomberos.

El tránsito en el lugar se encuentra cortado, con una larga de vehículos a la espera que se despeje la ruta. 

Mientras tanto en el Hospital SAMIC se activó un servicio de emergencia, convocando a médicos y enfermeros, a la espera de los heridos. Según los datos preliminares hay entre 7 y 8 heridos con lesiones de consideración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet