Vuelco frente al Glaciar: Tres personas permanecen en Terapia Intensiva
El Chaltén. Nuevo rescate en la montaña
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  TURISMO  17 de enero de 2018
Andes comienza a volar a El Calafate y Ushuaia en julio
La empresa creada hace 11 años en Salta puso fecha a sus nuevos vuelos que incluyen estas dos ciudades y también Neuquén y Comodoro Rivadavia.

La empresa Andes Líneas Aéreas anunció una segunda etapa de expansión, tras cuadruplicar la cantidad de pasajes vendidos y prácticamente duplicar su flota en el último año.

En el plan de expansión para 2018 incluye entre otras a las ciudades de El Calafate, Ushuaia, tal como solicitó en la primera audiencia pública lanzada por el actual Gobierno, en diciembre de 2016.

La empresa entonces cubría tres rutas regulares desde Buenos Aires a Salta, Jujuy y Puerto Madryn. En diciembre de 2016 agregó Córdoba y luego, en 2017, Mendoza, Río Hondo, Iguazú, Tucumán y Bariloche y Mar del Plata y Punta del Este en temporada.

"Andes no surgió para aprovechar una oportunidad sino por un compromiso”, dijo a El Cronista Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas, que busca diferenciarse de las “Low Cost”

El directivo señaló que “en la audiencia de diciembre de 2016 pedimos 32 rutas para hacer corredores aéreos. Sólo nos resta operar Comodoro Rivadavia, que empezamos el 5 de marzo; Neuquén y en julio, El Calafate y Ushuaia, en un mismo vuelo. En marzo, además, vamos a comenzar a cubrir la ruta a Montevideo, con una frecuencia diaria, ya que se deja de volar a Punta del Este". 

Para poder hacerlo, duplicó la cantidad de aviones y su personal. "Teníamos cuatro MD-83 (de 165 asientos), sumamos uno más y trajimos cuatro Boeing 737-800 (189 asientos), todos bajo contrato de leasing. En la audiencia prometimos pasar de 165 empleados a 387 y cumplimos, hoy tenemos 385. En un año, pasamos de 22 pilotos y 40 azafatas a 75 y 120, respectivamente", agregó.

Para su próxima expansión prevé incorporar dos B737-800 (uno en marzo y otro a mitad de año) para los vuelos de cabotaje y uno más a fin de año para los internacionales, para sumar 12 aviones. Luego, prevé cambiar su flota de MD-83 por B737-800.

Además de las nuevas rutas, su próximo paso es incrementar las frecuencias a los destinos a los que ya vuela.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet