Siguen detectando transportes irregulares
Ya se vive el Mountain Bike de la Fiesta Nacional del Lago

  PROVINCIALES  20 de enero de 2018
SPSE. Llegan tarifas con aumentos
En las boletas de Servicios Públicos con vencimiento en enero se ven fuertes incrementos. Los porcentajes son más altos en los mayores consumos. El presidente de SPSE, dijo en FM Dimensión que la resolución de la Secretaría de Energía de Nación quita subsidios obligando a trasladar los costos a los usuarios. Aseguró que se esperan nuevos incrementos.

Los usuarios residenciales de energía de Santa Cruz están pagando las facturas de Servicios Públicos con fuertes aumentos tarifarios. Y ya es seguro que no serán los únicos.

En las últimas boletas que tienen vencimiento en el mes de enero figuran incrementos tanto en el cargo fijo como en el valor por kw consumido. El cargo fijo para todas las categorías pasó de $40,15 a $73,40, lo que representa una suba de casi el 83 por ciento.

El cuadro tarifario de SPSE contempla diez tramos para los usuarios residentes, de acuerdo al consumo registrado en el mes. Los incrementos del valor del Kilowat varía entre el 20 % y el 73.5%, incrementándose en las categorías mayores, según el cuadro confeccionado por Ahora Calafate, en base a la información oficial.

El presidente de SPSE, Lucio Tamburo criticó una vez más la política tarifaria del Gobierno Nacional, al aplicar “la quita sistemática y constante de los subsidios” y obligar a “que los costos sean trasladados a los usuarios”.

Señaló que el resultado de esta decisión política se va a ver reflejada los usuarios en esta factura y en las próximas, ya que la resolución N°1091/17 de la Secretaría de Energía de Nación establece que habrá un nuevo aumento en el mes de febrero. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C