Siguen detectando transportes irregulares
Ya se vive el Mountain Bike de la Fiesta Nacional del Lago
Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  PROVINCIALES  20 de enero de 2018
SPSE. Llegan tarifas con aumentos
En las boletas de Servicios Públicos con vencimiento en enero se ven fuertes incrementos. Los porcentajes son más altos en los mayores consumos. El presidente de SPSE, dijo en FM Dimensión que la resolución de la Secretaría de Energía de Nación quita subsidios obligando a trasladar los costos a los usuarios. Aseguró que se esperan nuevos incrementos.

Los usuarios residenciales de energía de Santa Cruz están pagando las facturas de Servicios Públicos con fuertes aumentos tarifarios. Y ya es seguro que no serán los únicos.

En las últimas boletas que tienen vencimiento en el mes de enero figuran incrementos tanto en el cargo fijo como en el valor por kw consumido. El cargo fijo para todas las categorías pasó de $40,15 a $73,40, lo que representa una suba de casi el 83 por ciento.

El cuadro tarifario de SPSE contempla diez tramos para los usuarios residentes, de acuerdo al consumo registrado en el mes. Los incrementos del valor del Kilowat varía entre el 20 % y el 73.5%, incrementándose en las categorías mayores, según el cuadro confeccionado por Ahora Calafate, en base a la información oficial.

El presidente de SPSE, Lucio Tamburo criticó una vez más la política tarifaria del Gobierno Nacional, al aplicar “la quita sistemática y constante de los subsidios” y obligar a “que los costos sean trasladados a los usuarios”.

Señaló que el resultado de esta decisión política se va a ver reflejada los usuarios en esta factura y en las próximas, ya que la resolución N°1091/17 de la Secretaría de Energía de Nación establece que habrá un nuevo aumento en el mes de febrero. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet