La Vacuna contra la Fiebre Amarilla todavía no llegó a Santa Cruz
Charla Informativa “Glaciares y represas”
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 10:49 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  TURISMO  20 de enero de 2018
Andes dio detalles sobre sus vuelos a El Calafate
El secretario de Turismo Alexis Simunovic se reunió en la FITUR con Bernardo Racedo Aragón, el gerente comercial de la línea aérea, quien brindó las precisiones sobre los vuelos a El Calafate, que comenzarán en julio.

Durante la tercera jornada de la feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid (España), el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, mantuvo un encuentro con el gerente comercial de Andes Líneas Aéreas, Bernardo Racedo Aragón, quien brindó detalles sobre la nueva conexión aérea que esta empresa implementará la esta localidad.

Del encuentro también participaron el presidente del INFUETUR (Instituto Fueguino de Turismo), Luis Castelli; y el Ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller.

Bernardo Racedo Aragón les confirmó la llegada de Andes Líneas Aéreas a El Calafate y Ushuaia desde el próximo mes de julio. “Es una gran noticia y más en el contexto en el que estamos tratando de resolver la baja de Aerolíneas Argentinas del cruce entre Ushuaia y El Calafate”, dijo el funcionario municipal en FM Dimensión.

“Serán tres frecuencias semanales a partir del mes de julio, posiblemente con los aviones nuevos (Boeing 737-800) que tiene la empresa”, agregó el secretario de Turismo de El Calafate. En los próximos días se darán a conocer los días y horarios, como también las tarifas.

En el programa Radio Activa Simunovic aclaró que los vuelos que Andes operarán desde julio no incluyen la ruta entre ambas ciudades patagónicas sino que son “puros”. Es decir que van desde Buenos Aires directo a El Calafate y otra frecuencia Buenos Aires a Ushuaia.

“Por primera vez desde que se lanzó la política de las ‘low cost’ ésta es la primera aerolínea que llega a El Calafate, y lo más destacado es que lo hace en invierno”, remarcó Simunovic, ponderando la apuesta de esta empresa de capitales nacionales, creada en Salta hace 11 años.

ELa noticia también fue muy bien recibida por operadores turísticos mayoristas, algunos de los cuales ya están definiendo acuerdos con la compañía aérea.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet