La Vacuna contra la Fiebre Amarilla todavía no llegó a Santa Cruz
Charla Informativa “Glaciares y represas”
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  TURISMO  20 de enero de 2018
Andes dio detalles sobre sus vuelos a El Calafate
El secretario de Turismo Alexis Simunovic se reunió en la FITUR con Bernardo Racedo Aragón, el gerente comercial de la línea aérea, quien brindó las precisiones sobre los vuelos a El Calafate, que comenzarán en julio.

Durante la tercera jornada de la feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid (España), el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, mantuvo un encuentro con el gerente comercial de Andes Líneas Aéreas, Bernardo Racedo Aragón, quien brindó detalles sobre la nueva conexión aérea que esta empresa implementará la esta localidad.

Del encuentro también participaron el presidente del INFUETUR (Instituto Fueguino de Turismo), Luis Castelli; y el Ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller.

Bernardo Racedo Aragón les confirmó la llegada de Andes Líneas Aéreas a El Calafate y Ushuaia desde el próximo mes de julio. “Es una gran noticia y más en el contexto en el que estamos tratando de resolver la baja de Aerolíneas Argentinas del cruce entre Ushuaia y El Calafate”, dijo el funcionario municipal en FM Dimensión.

“Serán tres frecuencias semanales a partir del mes de julio, posiblemente con los aviones nuevos (Boeing 737-800) que tiene la empresa”, agregó el secretario de Turismo de El Calafate. En los próximos días se darán a conocer los días y horarios, como también las tarifas.

En el programa Radio Activa Simunovic aclaró que los vuelos que Andes operarán desde julio no incluyen la ruta entre ambas ciudades patagónicas sino que son “puros”. Es decir que van desde Buenos Aires directo a El Calafate y otra frecuencia Buenos Aires a Ushuaia.

“Por primera vez desde que se lanzó la política de las ‘low cost’ ésta es la primera aerolínea que llega a El Calafate, y lo más destacado es que lo hace en invierno”, remarcó Simunovic, ponderando la apuesta de esta empresa de capitales nacionales, creada en Salta hace 11 años.

ELa noticia también fue muy bien recibida por operadores turísticos mayoristas, algunos de los cuales ya están definiendo acuerdos con la compañía aérea.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet