Los números del Registro Civil en 2017
La Vacuna contra la Fiebre Amarilla todavía no llegó a Santa Cruz
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 10:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  DEPORTES  20 de enero de 2018
Un Patagónico logró completar el Dakar 2018 con su mejor resultado
Este sábado con la Etapa 14 Córdoba – Córdoba, terminó la carrera de rally más intensa del mundo, donde Martín Maldonado de Bariloche llegó 23ero con el Mercedes Benz Colcar Racing Team. Alicia Reina y Pablo Copetti (radicado en EEUU), abandonaron etapas anteriores.

En la madrugada del sábado y con varios inconvenientes, el piloto de Bariloche, Martín Maldonado, logró completar la anteúltima larga etapa que demandó un largo enlace y un extenso y complicado especial para arribar a Córdoba, último campamento del Dakar 2018.

Y este sábado con su navegante Sebastián Scholz enfrentaron la última etapa, de 166kms de enlace y 120kms de especial, para culminar la 40º edición del Dakar, una de las más complejas de su historia. Este último tramo se trató de una especial que empleó caminos de rally y fuera de pistas en las sierras cordobesas.

Por ser esta última etapa largada en orden inverso en relación a la clasificación general de la competencia, el binomio de Río Negro largó desde la 21º posición de inicio del especial arribando al mediodía a Córdoba.

Terminada la competencia, Maldonado en el programa de Fox Sport expresó, “estamos muy felices de haber llegado a terminar con este prototipo de Mercedes, contento con nuestro navegante, con todo el equipo Colcar y la familia Prieto que está en cada detalle, fue duro pero llegamos y eso es lo importante de un Dakar.”

Martín Maldonado con Sebastián Scholz terminaron 23eros con un tiempo de 73h 09m 33s a 23h 53m 15s del ganador que fue Carlos Saiz.

El patagónico corrió esta nueva edición con la experiencia de seis Dakar, el piloto de Bariloche Martín Maldonado enfrentó, como desde hace algunos años, su gran desafío anual. Sus primeras participaciones fueron como navegante de Hernán Kim y desde el 2014 lo hace como piloto, siempre navegado por Sebastián Scholz.

En dos de sus anteriores presentaciones consiguió completar la prueba. La del 2014 cuando culminó 58º, mientras que en la última edición pagó caro golpear su vehículo en la primera semana de carrera y después del día de descanso, debió comenzar una remontada que lo llevó al terminar entre los 40 primeros.

Este año fue por la revancha, con un Prototipo Colcar que ha sido optimizado en varios aspectos. Sumado a esto una buena preparación tanto a nivel físico como psicológico.

En cuanto al desarrollo el prototipo atendido por el CRT Racing Team, el último Desafío Ruta 40 Norte sirvió para comenzar a tomar ritmo y trasladar al Prototipo 2018, todo lo necesario. Se repasó la suspensión y hubo un reacomodamiento en la distribución de pesos, que mejoraron el conjunto, las que fueron evaluadas en las pruebas previas que realizaron en Mendoza donde terminaron con el equipo de definir las posibilidades para esta edición, en la que la vara estimaba estar dentro de los 30 mejores, finalmente superaron el objetivo quedando 23eros.

Informe: AHORA CALAFATE - Deporte Motor



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet