Presentación de Patagonia Fantastica en FITUR 2018
Los números del Registro Civil en 2017
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  21 de enero de 2018
Muere un kayakista en el lago Argentino
Dos hombres salieron en kayak frente a la costa de El Calafate. La embarcación zozobró y cayeron al agua. Uno de ellos murió, el otro fue rescatado

Una tragedia aconteció en la tarde de este sábado frente a la costa de El Calafate. Un hombre de unos 47 años edad falleció al caer las aguas del Lago Argentino cuando el kayak que tripulaba se dio vuelta.

El hombre de apellido Fernández salió con un amigo en un kayak tipo recreativo, con la idea de navegar por la zona del lago cercana a la Bahía Redonda, a la altura de un muelle conocido como “El Viejo Lobo”.

La tarde era ventosa y esto habría causado que la embarcación se tumbara, cayendo sus ocupantes al agua. Información hasta ahora extraoficial indica que ninguno de los dos tenía chaleco salvavidas ni traje de neoprene, para aislarse de la muy baja temperatura del agua.

Desde la costa otras personas divisaron lo que ocurría y alertaron a Prefectura, que intervino en el rescate de los dos hombres, al igual que el club nautico. Alejandro Fernández ya estaba fallecido cuando llegaron a él.

Una ambulancia del Hospital SAMIC llevó el cuerpo del hombre, que trabaja en Parques Nacionales. Los exámenes determinarán si falleció por ahogamiento o por un paro cardiorrespiratorio ocasionado por la hipotermia.

Al cierre de este informe la Prefectura realizaba los trámites de rigor en estos casos para elevarlo a a Justicia. se espera conocer mayores precisiones sobre el hecho



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que no tengas ánimo, pero tu hogar reclama una limpieza. Con buena música de fondo, verás que puede resultar divertido. Aprende a gozar de la plenitud de cada momento. La felicidad está en las pequeñas cosas, pero no es eterna, disfrútala. El consejo de un amigo te servirá para decidirte a ingresar en un emprendimiento grupal que reportará buenos resultados.Sugerencia: Ten presente que vivir permanentemente alterado y tensionado no hace más que perjudicar tu salud. Aprende a relajarte un poco.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet