Policía: Cambios en la Unidad Regional y dependencias locales
Comienza la extracción del ganado bagual del PN Los Glaciares

  FIESTA DEL LAGO 2018  21 de enero de 2018
Atracción en Chile por la Fiesta del Lago
Durante los días de venta en Punta Arenas y Puerto Natales se vendieron más de mil entradas para los shows de Luis Fonsi y Marco Antonio Solís.

Como “súper positiva” fue calificada por la secretaria de Hacienda de El Calafate esta primera experiencia de venta de entradas en Chile para la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Gisela Rial integró la comitiva calafateña que se estableció desde el artes hasta el viernes de la pasada semana en Puerto Natales y Punta Arenas, de manera de vender los ingresos para los shows de Luis Fonsi y CNCO (17 de febrero) y de Marco Antonio Solís (18 de febrero).

Como informó este portal las ventas se realizaron en el Mega Store de la zona Franca de Punta Arenas, y en la oficina de Turismo de Puerto Natales. Se vendió bien en ambos lados, la cantidad supera las mil entradas vendidas” dijo Rial, agregando que los números finales se conocerán en las próximas horas.

La presencia de los stands de venta de entradas (a un valor de 23 mil pesos chilenos) se combinó con la promoción en radios, TV y diarios, por lo que la Fiesta del Lago Argentino ganó protagonismo en esos días.

Se espera que para los días de los shows haya una gran afluencia de ciudadanos chilenos provenientes del sur de Chile, teniendo en cuenta el gran éxito internacional de Luis Fonsi, y de la “invasión” de trasandinos que hubo en 2013, con la primera visita de Marco Antonio Solís a El Calafate.    

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet