Nuevas tarifas y horarios en el PN Los Glaciares
Peralta dijo que Tres Lagos también se beneficiará con las represas
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  30 de abril de 2015
Podio para los hermanos Betig en Torneo de Tiro.
María Anna ganó en la final olímpica después que estuvo entrenando en Santa Fe con la selección Argentina, y Hermann salió segundo en la categoría sub. 16 que ganó Fiorella Mateuchi de Puerto Santa Cruz.

El fin de semana pasado, con el auspicio de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Cruz, se disputó la segunda fecha del Campeonato Apertura para Armas de Aire 2015 en el polígono de armas neumáticas Alberto Heredia del Tiro Federal Patria.

Hasta Río Gallegos viajó la familia Betig donde María Anna y Hermann participaron en esta oportunidad con muy buenos resultados los dos.

María Anna Betig en FM DIMENSIÓN contó el torneo, “fue un torneo donde la fecha era el fin de semana anterior pero por un corte de luz se suspendió, así que se hicieron 200 disparos en vez de 400 como cada fecha. Después de entrenar con la selección, este tipo de evento me sirve para seguir entrenando y perfeccionando lo que voy aprendiendo y haciendo. Así que muy contenta por esta nueva fecha y torneo.”

Sin dudas que es así, pero también un lujo para todos los que forman parte del Tiro Federal Patria tener a una deportista de la selección nacional participando de un torneo y ojala sirva para que ella pueda enseñar y traspasar sus conocimientos y todo lo que aprendió y aprende día a día.

Por su parte Hermann Betig también participó en su categoría sub. 16 cadetes donde quedó segundo detrás de Fiorella Mateuchi, tiradora que nació en El Calafate pero desde hace varios años vive en Puerto Santa Cruz, ciudad donde hay polígono de Tiro. “Sinceramente Fiorella anda muy bien, ha mejorado y sigue haciéndolo y se notó en esta fecha que disputó”, dijo María Anna sobre su actuación.

En esta oportunidad hubo más de 80 tiradores y la próxima fecha será en mayo de las cuatro programadas que hay para este torneo.

Carabina Olímpica Única

1º Betig María Anna                 187

2º García Leonardo                   154

3º Jamieson Cecilia                  152

4º López Lorenzo                     152

5º Presa Camila                        149

6º Vera Erwin                           148

7º López Yannick                       140

8º Jercic Alberto                       133

9º Vera Belarmino                     133

10º Canto Raúl                          130

11º García Estefanía                 113

12º Lebrand Juan                       96

13º Paiva Facundo                      91

Neumática MA

Cadetes Sub 16

1º Mateuchi Fiorella       193

3º Betig Herman             192

4º Ramírez Mauro            184

5º Jamieson Cecil           179

6º Medina Sasha              178

7º Presa Camila               176

9º López Lorenzo            161

10º Miranda Enzo            160

11º Rebolledo Celeste      158

12º Lebrand Juan            158

13º Bacarili Jeremías       146

14º Pérez Nicolás            123

María Anna Betig entrenó con la selección Argentina.

La semana anterior a este torneo en Río Gallegos, la deportista calafateña viajo al Tiro federal de Santa Fe, donde hubo una concentración de la selección argentina de tiro.

En la misma estuvieron los entrenadores nacionales y también un entrenador de República Checa, ex campeón mundial y deportista olímpico de su país, que estuvo dando capacitaciones en nuestro país.

María Anna dio detalles en el programa “Marathon Deportiva” sobre su participación, “fue una semana intensa donde entrenamos bastante, el entrenador de Republica Checa estuvo con nosotros trabajando y corrigiendo aspectos técnicos de cada uno de nosotros. También dio charlas a todos los que estábamos, fue muy enriquecedor”.

A su vez la tiradora de El Calafate participó del cuarto Torneo Aniversario de Tiro Federal Argentino de Santa Fe. En el mismo entre 16 tiradoras, María Anna terminó 8va.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet