Una inmensa alfombra alerta sobre el Río Santa Cruz
Ruptura: El Brazo Rico alcanzó el nivel más alto de este siglo

  SALUD  22 de enero de 2018
Llegaron las vacunas contra la Fiebre Amarilla
El Vacunatorio central de El Calafate recibió los frascos multidosis de esta vacuna y ya inscribe a interesados en aplicársela.

El Vacunatorio central de El Calafate, ubicado en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti”, comenzó la semana con la novedad de la llegada de las vacunas contra la Fiebre Amarilla.

Luego de una demora de más de 10 días, los centros de salud de Santa Cruz recibieron el fin de semana las dosis, de manera de atender la demanda creciente, por la cantidad de argentinos que van a vacacionar a Brasil, país en cuya buena parte del territorio existe riesgo de presencia del mosquito transmisor de la enfermedad.

Juan Alberto Alderete, referente local del Programa Nacional de Inmunizaciones, informó a Ahora Calafate que ya desde hoy lunes está abierto el registro de interesados en suministrarse la dosis. Es que los frascos que se reciben contienen varias dosis, y una vez abiertos, su contenido tiene una vida útil de horas, por lo que hay que vacunar por grupos.

Una vez inscriptos en el registro se combina un día y horario para recibir la vacuna, que se recomienda aplicarse al menos diez días antes de viajar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C