Una inmensa alfombra alerta sobre el Río Santa Cruz
Ruptura: El Brazo Rico alcanzó el nivel más alto de este siglo
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  SALUD  22 de enero de 2018
Llegaron las vacunas contra la Fiebre Amarilla
El Vacunatorio central de El Calafate recibió los frascos multidosis de esta vacuna y ya inscribe a interesados en aplicársela.

El Vacunatorio central de El Calafate, ubicado en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti”, comenzó la semana con la novedad de la llegada de las vacunas contra la Fiebre Amarilla.

Luego de una demora de más de 10 días, los centros de salud de Santa Cruz recibieron el fin de semana las dosis, de manera de atender la demanda creciente, por la cantidad de argentinos que van a vacacionar a Brasil, país en cuya buena parte del territorio existe riesgo de presencia del mosquito transmisor de la enfermedad.

Juan Alberto Alderete, referente local del Programa Nacional de Inmunizaciones, informó a Ahora Calafate que ya desde hoy lunes está abierto el registro de interesados en suministrarse la dosis. Es que los frascos que se reciben contienen varias dosis, y una vez abiertos, su contenido tiene una vida útil de horas, por lo que hay que vacunar por grupos.

Una vez inscriptos en el registro se combina un día y horario para recibir la vacuna, que se recomienda aplicarse al menos diez días antes de viajar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás tomar complicadas decisiones en lo que concierne a la pareja en la jornada de hoy. Busca en ti la aceptación. Con tus sentimientos a flor de piel, sentirás que tu pareja no te ama lo suficiente. Busca hablar de esto con ella. No dejes de lado lo seguro por explorar nuevos horizontes laborales. Se muy cuidadoso con las decisiones que tomas.Sugerencia: Utiliza el día de hoy para replantearte tus actitudes y acciones ante la vida. Esto te permitirá elegir siempre el camino más ventajoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet