Todas las regiones mejoraron menos Patagonia
Más de 90 puestos de artesanos en la Fiesta del Lago

  DEPORTES  23 de enero de 2018
Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys juegan la Súper Copa Australis
En el Estadio Municipal de Puerto Natales se está jugando este torneo de fútbol 7 infantil en cuatro categorías. Newell´s tiene un equipo en cada división y Esperanza en dos categorías en un campeonato de 32 equipos que culmina el jueves.

En la ciudad de Puerto Natales, en la región de Magallanes en Chile, a partir de este martes se está jugando este torneo con más de 350 niños de los 32 equipos que están compitiendo por la Súper Copa Australis hasta el jueves que viene.

Esta Copa está organizada por Australis Seafoods y La Escuela de Fútbol Fernando Solabarrieta, quienes, en conjunto desarrollan la segunda versión de este campeonato en el estadio Municipal Víctor Borquez de Puerto Natales. La competencia está dividida en cuatro categorías: 2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011.

Hasta esta ciudad viajaron dos clubes de El Calafate, Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys. En el caso de Newell´s presenta un equipo en cada categoría, por su parte Esperanza está jugando en la división 2005 y 2008/2009.

Desde Puerto Natales César Agüero profesor de Deportivo Esperanza le contó a AHORA CALAFATE, “esta mañana la categoría 2008/2009 jugó y ganó 2 a 1 con goles de Silva y Raúl Garcia a Torteroglio de Puerto Natales y por la tarde perdieron 2 a 0 con la escuela Solabarrieta. Por su parte en la categoría 2005 perdieron 4 a 1 con Comercio de Ushuaia, el único gol fue hecho por Hugo Guinao y por la noche juegan su segundo partido.”

Al cierre de este informe se esperaba la información de Newell´s Old Boys por parte de sus referentes en la ciudad chilena.

Los partidos se llevan a cabo en el Estadio Municipal de Puerto Natales desde las 9:00 hasta las 23:00 aproximadamente cada jornada, donde este martes se realizó una ceremonia de inauguración y todo finalizará con las premiaciones el jueves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C