CPE aplicará un presentismo a la inversa
Torneo Federal C: Argentinos del Sur debuta el domingo a las 16
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 10:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  TURISMO  25 de enero de 2018
Aerolíneas acorta a 2 meses la baja de vuelos Ushuaia-El Calafate
Ante la insistencia de sectores público y privado de ambos destinos, la empresa accedió a interrumpir la ruta aérea en los meses de mayo y junio, retomando en julio con tres vuelos semanales.

Luego del anuncio brindado al finalizar las negociaciones en la ciudad de Madrid sobre la reprogramación de los vuelos suspendidos entre Ushuaia y El Calafate, se logró un nuevo avance con el adelantamiento de la reprogramación del tramo. El vuelo entre ambas ciudades estará disponible a partir del mes de julio, un mes antes de lo anunciado previamente para el mes de agosto.

La información trascendió este miércoles en medios de Tierra del Fuego, quienes informaron que de la nueva reunión participaron el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García; el ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic y la secretaria de Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón.

Se logró un acuerdo que permite reanudar el funcionamiento del tramo aéreo de manera escalonada ascendente, teniendo disponible tres vuelos semanales desde julio hasta septiembre inclusive.

La nueva modificación ya figura en el sistema. El 3 de julio está programado el primer vuelo, tras la suspensión que va a regir por dos meses, desde el 2 de mayo.  

En tanto se acordó que en el mes de octubre habrá un vuelo diario, y dos vuelos por día a partir del mes de noviembre.

Al respecto, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, detalló que "Si trabajamos con responsabilidad y diálogo entre todos los sectores, es posible ir encontrando soluciones. Desde la provincia hemos trabajado articuladamente con las cámaras de turismo y la Nación para reducir el tiempo que Aerolíneas Argentina había discontinuado la programación. Hay que seguir trabajando por esta senda de colaboración y diálogo".

"Es una noticia que nos alienta a seguir trabajando”, señaló por su parte la gobernadora Rosana Bertone, al conocerse el avance de la negociación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet