La estafaron con un falso premio del programa de Susana
Millonario acuerdo entre Municipalidad y Parques Nacionales
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Jueces de todo el país se reúnen hoy en Jujuy / Brendan Fraser acusó de abuso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood / Gael García Bernal "asalta" la Berlinale con Museo / Juan Martín Del Potro perdió y se despidió del ATP 250 de Delray Beach / ¿Tu lugar o el mío?; el dilema del hombre que decidió vivir en un hostel sin ser turista y encontró el amor / Jugaba al rugby, le detectaron un tumor maligno y ante cada diagnóstico malo se repetía: "voy a recuperarme" / Informate primero y mejor con LA NACION en Facebook / Un abogado se resistió a tiros al robo de su auto y mató a un ladrón en Olivos / Césped sintético en el fútbol: lo mejor, lo peor y las polémicas / El juego de las tácticas en la Superliga, entre el dibujo europeo y los sistemas clásicos / Todo sirve: torneos de 9 hoyos, escuelas para adultos, sorteos y menú del día en el 19 / Andrés Schönbaum, presidente de la AAG: "Retener socios es muy difícil, nadie se siente atado a un club" / Reveco, con el valor de una gran escuela / Juan Carlos Reveco: ?Tengo que dar el doble para volver a ser campeón mundial? / El ministro de Salud jujeño advirtió: "Queremos que Bolivia pague por la atención médica en nuestros hospitales públicos" / Copa Libertadores: Junior se clasificó al Grupo 8 y Teo Gutiérrez jugará contra Boca / La polémica por los árbitros y los torneos: los intereses particulares, por ahora, ganan por goleada / Tras la final perdida, la cargada agenda de Independiente no ofrece lugar para el dolor / Mercedes y Ferrari, los candidatos que revelaron sus autos / El chofer que conducía el micro en el que murieron tres chicos había consumido cocaína y marihuana antes del viaje /

  POLICIALES  25 de enero de 2018
Policía realizó operativo conjunto de prevención
Fue durante tres días en el acceso de El Calafate. Participaron efectivos de Narcocriminalidad de Río Gallegos y de distintas áreas locales. Se secuestraron 6 vehículos por falta de documentación pero no se encontraron drogas.

Por instrucción de la Subjefatura de la Policía y de la Unidad Regional Sud Oeste (URSO) se realizó durante tres días de esta semana un operativo conjunto de prevención en el acceso Este a la ciudad de El Calafate.

El operativo fue sorpresivo y se extendió desde el lunes al miércoles, como parte del denominado Operativo “Verano Vivo”, que se instrumenta durante las vacaciones estivales.

Participaron de este control conjunto cinco efectivos de la División de Narcocriminalidad, precedentes de Río Gallegos. También miembros de la DDI, del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Primera de El Calafate. 

El Crio. Marcos Vargas, a cargo de esta dependencia, expresó en FM Dimensión que durante los tres días se secuestraron seis vehículos particulares, por falta de documentación tanto del rodado como de sus conductores (seguros, licencias de conducir, tarjeta verde).

El más notorio fue el de la pareja de turistas estadounidenses que conducían alcoholizados y zigzagueando en la ruta 11, tal como informó Ahora Calafate.

En cambio no hubo resultado positivo en la búsqueda de narcóticos, para lo cual emplearon a una perra (“Brama”), entrenada especialmente.

Sobre el final del operativo también se efectuó una requisa a los reclusos de la Alcaidía, sin que se registraran novedades.

Vargas señaló en el programa “Radio Activa” que las directivas de jefatura policial es continuar periódicamente con los controles. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet