La estafaron con un falso premio del programa de Susana
Millonario acuerdo entre Municipalidad y Parques Nacionales
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLICIALES  25 de enero de 2018
Policía realizó operativo conjunto de prevención
Fue durante tres días en el acceso de El Calafate. Participaron efectivos de Narcocriminalidad de Río Gallegos y de distintas áreas locales. Se secuestraron 6 vehículos por falta de documentación pero no se encontraron drogas.

Por instrucción de la Subjefatura de la Policía y de la Unidad Regional Sud Oeste (URSO) se realizó durante tres días de esta semana un operativo conjunto de prevención en el acceso Este a la ciudad de El Calafate.

El operativo fue sorpresivo y se extendió desde el lunes al miércoles, como parte del denominado Operativo “Verano Vivo”, que se instrumenta durante las vacaciones estivales.

Participaron de este control conjunto cinco efectivos de la División de Narcocriminalidad, precedentes de Río Gallegos. También miembros de la DDI, del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Primera de El Calafate. 

El Crio. Marcos Vargas, a cargo de esta dependencia, expresó en FM Dimensión que durante los tres días se secuestraron seis vehículos particulares, por falta de documentación tanto del rodado como de sus conductores (seguros, licencias de conducir, tarjeta verde).

El más notorio fue el de la pareja de turistas estadounidenses que conducían alcoholizados y zigzagueando en la ruta 11, tal como informó Ahora Calafate.

En cambio no hubo resultado positivo en la búsqueda de narcóticos, para lo cual emplearon a una perra (“Brama”), entrenada especialmente.

Sobre el final del operativo también se efectuó una requisa a los reclusos de la Alcaidía, sin que se registraran novedades.

Vargas señaló en el programa “Radio Activa” que las directivas de jefatura policial es continuar periódicamente con los controles. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet