Turismo inclusivo: Carteles “braile” en senderos de El Chalten
Arranca la Sexta Fiesta Nacional del Lago Argentino
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  26 de enero de 2018
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
El cantante colombiano tiene grandes éxitos como “Devuélveme el corazón” y “Robarte un beso”. Hoy lanzó el estreno mundial de su último tema grabado en varios paisajes alrededor de El Chalten. MIRA EL VIDEO.

El joven cantante colombiano Sebastián Yatra lanzó horas atrás el video de su último single “No hay nadie más”, que fue casi totalmente grabado en los alrededores de El Chaltén

Con una balada acústica e imágenes de Yatra se muestras cerros, bosques y lagunas de la zona norte del PN Los Glaciares. Algunos efectos especiales sobre los paisajes completan el video dirigido por otro colombiano, David Bohorquez.

Ahora Calafate supo que la filmación se realizó a comienzos de diciembre. Un equipo de 18 personas participó del rodaje del video de Yatra, quien viajó a la zona junto a su madre.  

El joven de 23 años de edad tiene un presente de gran éxito a nivel internacional. Los temas “Robarte un beso” (junto a Carlos Vives) y “Alguien Robo” (con Wisin y Nacho), y su balada “Devuélveme el corazón”, son algunos de los éxitos que lo proyectan como uno de los principales artistas latinoamericanos.

Sebastian Yatra también grabó en 2017 con Tiny Stoessel y lanzará próximamente un tema bailable que hizo con David Bisbal.

Desde hace algunos días, Yatra viene compartiendo en sus redes sociales fotos de los paisajes cercanos a El Chaltén. Hoy es fue el estreno mundial de su video, que en pocas horas ya tiene decenas de miles de visitas.

En Instagram, el colombiano tiene más de 3 millones de seguidores. En Spotify sus canciones totalizan 13 millones de reproducciones por mes. Mientras que en You Tube y Facebook supera las 800 mil adhesiones, además de 136 mil seguidores en Twitter. Todos estos números garantizan una muy buena promoción de los paisajes del PN Los Glaciares.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet