Turismo inclusivo: Carteles “braile” en senderos de El Chalten
Arranca la Sexta Fiesta Nacional del Lago Argentino

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 13:57 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  26 de enero de 2018
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
El cantante colombiano tiene grandes éxitos como “Devuélveme el corazón” y “Robarte un beso”. Hoy lanzó el estreno mundial de su último tema grabado en varios paisajes alrededor de El Chalten. MIRA EL VIDEO.

El joven cantante colombiano Sebastián Yatra lanzó horas atrás el video de su último single “No hay nadie más”, que fue casi totalmente grabado en los alrededores de El Chaltén

Con una balada acústica e imágenes de Yatra se muestras cerros, bosques y lagunas de la zona norte del PN Los Glaciares. Algunos efectos especiales sobre los paisajes completan el video dirigido por otro colombiano, David Bohorquez.

Ahora Calafate supo que la filmación se realizó a comienzos de diciembre. Un equipo de 18 personas participó del rodaje del video de Yatra, quien viajó a la zona junto a su madre.  

El joven de 23 años de edad tiene un presente de gran éxito a nivel internacional. Los temas “Robarte un beso” (junto a Carlos Vives) y “Alguien Robo” (con Wisin y Nacho), y su balada “Devuélveme el corazón”, son algunos de los éxitos que lo proyectan como uno de los principales artistas latinoamericanos.

Sebastian Yatra también grabó en 2017 con Tiny Stoessel y lanzará próximamente un tema bailable que hizo con David Bisbal.

Desde hace algunos días, Yatra viene compartiendo en sus redes sociales fotos de los paisajes cercanos a El Chaltén. Hoy es fue el estreno mundial de su video, que en pocas horas ya tiene decenas de miles de visitas.

En Instagram, el colombiano tiene más de 3 millones de seguidores. En Spotify sus canciones totalizan 13 millones de reproducciones por mes. Mientras que en You Tube y Facebook supera las 800 mil adhesiones, además de 136 mil seguidores en Twitter. Todos estos números garantizan una muy buena promoción de los paisajes del PN Los Glaciares.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet