Turismo inclusivo: Carteles “braile” en senderos de El Chalten
Arranca la Sexta Fiesta Nacional del Lago Argentino

  26 de enero de 2018
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
El cantante colombiano tiene grandes éxitos como “Devuélveme el corazón” y “Robarte un beso”. Hoy lanzó el estreno mundial de su último tema grabado en varios paisajes alrededor de El Chalten. MIRA EL VIDEO.

El joven cantante colombiano Sebastián Yatra lanzó horas atrás el video de su último single “No hay nadie más”, que fue casi totalmente grabado en los alrededores de El Chaltén

Con una balada acústica e imágenes de Yatra se muestras cerros, bosques y lagunas de la zona norte del PN Los Glaciares. Algunos efectos especiales sobre los paisajes completan el video dirigido por otro colombiano, David Bohorquez.

Ahora Calafate supo que la filmación se realizó a comienzos de diciembre. Un equipo de 18 personas participó del rodaje del video de Yatra, quien viajó a la zona junto a su madre.  

El joven de 23 años de edad tiene un presente de gran éxito a nivel internacional. Los temas “Robarte un beso” (junto a Carlos Vives) y “Alguien Robo” (con Wisin y Nacho), y su balada “Devuélveme el corazón”, son algunos de los éxitos que lo proyectan como uno de los principales artistas latinoamericanos.

Sebastian Yatra también grabó en 2017 con Tiny Stoessel y lanzará próximamente un tema bailable que hizo con David Bisbal.

Desde hace algunos días, Yatra viene compartiendo en sus redes sociales fotos de los paisajes cercanos a El Chaltén. Hoy es fue el estreno mundial de su video, que en pocas horas ya tiene decenas de miles de visitas.

En Instagram, el colombiano tiene más de 3 millones de seguidores. En Spotify sus canciones totalizan 13 millones de reproducciones por mes. Mientras que en You Tube y Facebook supera las 800 mil adhesiones, además de 136 mil seguidores en Twitter. Todos estos números garantizan una muy buena promoción de los paisajes del PN Los Glaciares.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet