Edsel Betig salió del hospital y enfrenta su recuperación.
El Chaltén. En una sesión aprobaron dos Presupuestos
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  PROVINCIALES  26 de enero de 2018
Una falla en Puerto Madryn dejó sin luz a media Patagonia
El evento ocurrió minutos antes de las 18 hs. En El Calafate se extendió por 3 horas y media. Afectó varias ciudades de Chubut y Santa Cruz.

Una falla en un transformador de línea de 330 Kv que opera la firma Transpa al norte de Puerto Madryn, dejó fuera sin luz a buena parte de la Patagonia, por casi tres hores.

A raíz del inconveniente técnico la línea de extra alta tensión de 500 Kv del Interconectado nacional que opera Transener, quedó sin energía. La falta de servicio eléctrico afectó desde Puerto Madryn, toda la zona del Valle, Comodoro, Rada Tilly, y llegó hasta Santa Cruz, en donde tanto la capital Río Gallegos, como Las Heras, Pico Truncado, Piedra Buena, El Calafate, entre otras localidades, sufrieron apagones generales.

A través de un comunicado SPSE informó que desde las 21:22, todas las localidades de la Provincia cuentan con el servicio eléctrico normalizado. 

Aprovechando la coyuntura, la empresa estatal santacruceña dijo que “de haber estado la usina de Río Turbio, con sus 240 mega en funcionamiento, más de 800.000 patagónicos no hubieran sido afectados.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet