Siguen juntando firmas contra la Reforma Previsional
El apagón dejó en evidencia la falta de reserva energética en El Calafate

  FIESTA DEL LAGO 2018  27 de enero de 2018
Se puso en marcha la 6ta Fiesta Nacional del Lago
Con el Beach Voley y el Beach Newcom, se largó durante un mes los festejos del 141° Aniversario del Lago Argentino. Este sábado se sigue jugando en el Campo de Doma Municipal y está la charla informativa del Triatlon y el Duatlón que se realiza este domingo.

Con mucho color, música y un buen marco de público, comenzó a vivirse la 6ta Fiesta Nacional del Lago dentro del marco del 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

En el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, como el año anterior, y mejorando lo mismo, se montaron dos canchas de Beach Voley, que este año y de forma histórica se está jugando un torneo de Beach Newcom que se suma a la Fiesta del Lago con dos equipos de Boxing Club de Río Gallegos y tres equipos de El Calafate, dos de Newcom El Calafate y uno de la Asociaición Municipal de Voley Calafate.

El viernes se llevó a cabo los primeros partidos y todo prosigue este sábado para el domingo jugarse los partidos de la ronda finales de este torneo.

Este sábado a su vez a las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate (a lado del Casino), se llevará a cabo la reunión informativa del Triatlón y el Duatlón, que también se suma esta disciplina deportiva, a la fiesta que El Calafate tendrá durante todo un mes, culminando el 25 de febrero.

El domingo, desde las 9 de la mañana en la sede del Club Náutico Lago Argentino en Punta Soberana, se pondrá en marcha el Triatlón, está en duda el kayak por el viento pronosticado para mañana a la mañana, y el duatlón. Todo el público está invitado a seguir con la Fiesta en cada evento.



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet