Siguen juntando firmas contra la Reforma Previsional
El apagón dejó en evidencia la falta de reserva energética en El Calafate

  FIESTA DEL LAGO 2018  27 de enero de 2018
Se puso en marcha la 6ta Fiesta Nacional del Lago
Con el Beach Voley y el Beach Newcom, se largó durante un mes los festejos del 141° Aniversario del Lago Argentino. Este sábado se sigue jugando en el Campo de Doma Municipal y está la charla informativa del Triatlon y el Duatlón que se realiza este domingo.

Con mucho color, música y un buen marco de público, comenzó a vivirse la 6ta Fiesta Nacional del Lago dentro del marco del 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

En el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, como el año anterior, y mejorando lo mismo, se montaron dos canchas de Beach Voley, que este año y de forma histórica se está jugando un torneo de Beach Newcom que se suma a la Fiesta del Lago con dos equipos de Boxing Club de Río Gallegos y tres equipos de El Calafate, dos de Newcom El Calafate y uno de la Asociaición Municipal de Voley Calafate.

El viernes se llevó a cabo los primeros partidos y todo prosigue este sábado para el domingo jugarse los partidos de la ronda finales de este torneo.

Este sábado a su vez a las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate (a lado del Casino), se llevará a cabo la reunión informativa del Triatlón y el Duatlón, que también se suma esta disciplina deportiva, a la fiesta que El Calafate tendrá durante todo un mes, culminando el 25 de febrero.

El domingo, desde las 9 de la mañana en la sede del Club Náutico Lago Argentino en Punta Soberana, se pondrá en marcha el Triatlón, está en duda el kayak por el viento pronosticado para mañana a la mañana, y el duatlón. Todo el público está invitado a seguir con la Fiesta en cada evento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet