Los personajes de “Caminandes” se mudarán a El Calafate
Se puso en marcha la 6ta Fiesta Nacional del Lago
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 21:58 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLITICA   27 de enero de 2018
Siguen juntando firmas contra la Reforma Previsional
El consejo local del PJ y agrupaciones K se encuentran recolectando adhesiones para derogar la Ley que impulsó el gobierno de Cambiemos. Estos son los puntos donde se juntan firmas.

En la tarde de hoy sábado distintas agrupaciones vinculadas al Kirchnerismo junto al consejo del PJ de El Calafate continúan con la campaña de #unmillondefirmas, en contra de la Reforma Previsional que se aprobó en diciembre en el Congreso Nacional

La campaña fue lanzad a principios de este mes por el Instituto Patria, que conduce la senadora Cristina Fernández, y que tuvo la adhesión formal del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

Presidido por el diputado nacional José Luis Gioja, el Consejo Nacional llamó “al pueblo argentino en general, y a las estructuras partidarias provinciales en particular”, a sumarse a la campaña. 

“La reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros”, dice el encabezado de las planillas en la que se recolectan las firmas

Una vez alcanzado al menos un millón de firmas, la idea es presentar un proyecto de ley de tres artículos que proponga derogar la Ley 27.426 y ratifique la fórmula de movilidad anterior, basada en la actualización de haberes de acuerdo a la recaudación del fisco.

La senadora nacional Ana María Ianni, informó que este sábado se disponen varios puntos para reunir las firmas y acompañar el proyecto que será presentado en el Congreso de la Nación 

Los puntos de encuentro son los siguientes:

- Acesso de Las Anónimas, Centro y Sucursal Central (18 a 20.00hs).

- Vivienda en calle Zupic 118 (14 a 20.30hs).

- Veterinaria en Calle, Salvador Lara 1112 (16 a 21.00hs).

- Paseo de Artesanos Puesto 1 (17.30 a 21.30hs).

- Centro Cultural Político Patria Grande, calle Piedra Buena 242 (16 a 18hs).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet