Santa Cruz mejoró su información presupuestaria
Argentinos del Sur empató en el debut del Torneo Federal C

  DEPORTES  28 de enero de 2018
Termino la Fiesta del Beach Voley y el Beach Newcom del Lago
Este domingo culminó la tercera edición del Beach Voley, donde Cardozo y Monroy fueron los campeones en Rama Masculina y Diaz y Alegre en la Rama Femenina. Por su parte en el Beach Newcom, Boxing “A” fue el campeón, segundo Calafate Newcom Club y tercero la Asociación Municipal de Voley Calafate.

La 6ta Fiesta del lago comenzó el viernes con la actividad del Beach en dos canchas construidas, como el año anterior, en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales” de El Calafate.

En esta oportunidad se jugó la 3era edición del Beach Voley en Rama Femenina y Masculina donde hubo parejas de Río Turbio, El Chalten, Río Gallegos, Punta Arenas, Puerto Natales y El Calafate.

Cada una de las ramas se jugó en grupos que se jugaron durante el viernes y el sábado, y ese día por la tarde, se disputaron los cuartos de final. El domingo se jugaron desde la mañana y durante todo el día, las semifinales, los partidos del quinto puesto, el tercer puesto y las respectivas finales.

Así en Rama femenina, la final la jugaron dos parejas de El Calafate, donde Diaz y Alegre vencieron 2 a 0 a Puppi y Arosteguichar. Por el 5to puesto Angeles Lezcano – Julieta Baldevenito vencieron 2 a 1 (21-17, 15-21 y 15-13). Por el tercer puesto Gabriela Cormack con Cortez, le ganaron a Barría – Duarte por 2 a 0 con parciales 21 a 11 y 21 a 15.

Por su parte en la Rama Masculina, los campeones fueron Adrián Monroy con Emiliano Cardozo ante Mario Marquez con Salazar, que en el primer set los ganadores cayeron 21 a 14, pero después reaccionaron y los dieron vuelta con un 23 a 21 y el tie break lo vencieron 15 a 10.

En el quinto puesto, la dupla de El Chalten, Bazán – Naranjo, superaron 2 a 0 a Vilche – Ferreyra con parciales 21 a 19 y 21 a 9. Por el tercer puesto, Diego Vigorelli con Mario Villagra le ganaron a Juan Pablo Argiz y Carlos Arosteguichar por 2 a 0 (21-16 y 21-17)

El Beach Newcom hizo historia en El Calafate.

Con un solo antecedente de un torneo de este deporte en Playa Grande de la ciudad de Federación en Entre Ríos, este nuevo deporte para el Adulto Mayor se sumó a la Fiesta Nacional del Lago y es para quedarse.

Cinco equipos participaron, dos de Río Gallegos y tres de El Calafate, y después de jugar viernes y sábado, todos con todos, este domingo se jugó el partido por tercer puesto, donde AMUVOCA le ganó 2 a 0 a Boxing “B” por 15 a 10 y 15 a 7.

La final histórica la jugaron Boxing “A” con Calafate Newcom Club donde los de Río Gallegos ganaron 2 a 1 con un 12 a 10 en tie break.

Culminado todo, se hizo la premiación donde se entregó premios desde el 5to puesto a cada uno.

Este fue el primer fin de semana de la 6ta Fiesta Nacional del Lago Argentina, donde hay que resaltar el trabajo de la Secretaria de Deportes Municipal y sus empleados como de la Municipalidad de El Calafate, AMUVOCA y todo su apoyo, árbitros, planilleros y todo el público que le dio marco, color y ruido a una Fiesta del Beach en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Aerolíneas Argentinas pone los precios más caros para El Calafate
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Hicieron un boquete y robaron en una escuela
 

El Tiempo en El Calafate

5.4°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet