CPE advierte que va a cubrir con suplencias a los docentes que hagan paro
Carreras Hípicas en la Fiesta Nacional del Lago Argentino

  DEPORTES  31 de enero de 2018
Argentinos del Sur recibe a La Academia el domingo a las 17
El equipo de El Calafate jugará con el conjunto de 28 de Noviembre en el Estadio de Césped Sintético con terna arbitral de Río Gallegos. Por la misma zona Hispano Americano recibirá en su cancha a Ferrocarril YCF ambos de Río Gallegos. Toda la programación de los equipos santacruceños.

Este fin de semana se juega la segunda fecha del Torneo Federal C, donde Argentinos del Sur recibirá en El Calafate a La Academia de 28 de Noviembre, a partir de las 17 horas. El arbitraje será con terna de la ciudad capital de Santa Cruz donde el árbitro será Pedro Posatini y como asistentes Nicolás Graves y Gabriel González.

Argentinos del Sur en el debut empató sin goles con Ferrocarril YCF de Río Gallegos, y La Academia de 28 de Noviembre dio la sorpresa al ganar de local a Hispano Americano.

Justamente en la zona 2, también a las 17, Hispano Americano jugará con Ferrocarril YCF con terna arbitral de Piedra Buena, Arbitro: KONCEVICH JULIO ROMAN, Asistentes: MANQUI CLAUDIO DANIEL y  MOREL EDGAR ANDRES.

En la zona 3, Sportivo Puerto Santa Cruz de Puerto Santa Cruz recibirá a Deseado Juniors de Puerto Deseado y San Lorenzo de Perito Moreno jugará con Independiente de San Julián, donde está jugando como refuerzo Pablo Odriozola, jugador del Lago Argentino de El Calafate.

En la zona 4, Catamarca Futbol Club de Caleta Olivia visitará a Unión San Martín de Azcuenaga de Comodoro Rivadavia y Ever Ready de Trelew con Deportivo Sarmiento de Sarmiento, ambos de Chubut.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C