Belloni dice que Nación quiere prender fuego Santa Cruz.
CPE advierte que va a cubrir con suplencias a los docentes que hagan paro

  EL CHALTEN  1 de febrero de 2018
Controles de tránsito y bromatológicos en El Chaltén
Durante el fin de semana pasado, el cuerpo de inspectores realizó operativos de tránsito y bromatológicos con el objetivo de informar, educar, concientizar y de esta manera generar esquemas de prevención, tanto a conductores como a comerciantes.

La cuadrilla dependiente de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de El Chaltén  integrada e por 7 inspectores, estuvo presente en la entrada de la localidad para informar sobre normas viales, solicitar la documentación obligatoria reglamentaria para circular y controlar exclusivamente la mercadería que ingresan los distribuidores mayoristas al pueblo. Asimismo, recorrió las calles con el objetivo de ordenar el tránsito y prevenir potenciales accidentes.

En lo que respecta a bromatología, visitaron diversos comercios para inspeccionar y verificar que cumplan con la habilitación correspondiente, controlar las condiciones de la mercadería y verificar las condiciones higiénico- sanitarias en la elaboración de los alimentos.

 Cabe destacar que se intervino en un lugar donde se encontró producción de cerveza  sin el cumplimiento de la habilitación comercial ni la aprobación de los requisitos bromatológicos necesarios.

Estas auditorías continuarán llevándose a cabo para concientizar acerca del manejo responsable y disminuir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C