Belloni dice que Nación quiere prender fuego Santa Cruz.
CPE advierte que va a cubrir con suplencias a los docentes que hagan paro
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  EL CHALTEN  1 de febrero de 2018
Controles de tránsito y bromatológicos en El Chaltén
Durante el fin de semana pasado, el cuerpo de inspectores realizó operativos de tránsito y bromatológicos con el objetivo de informar, educar, concientizar y de esta manera generar esquemas de prevención, tanto a conductores como a comerciantes.

La cuadrilla dependiente de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de El Chaltén  integrada e por 7 inspectores, estuvo presente en la entrada de la localidad para informar sobre normas viales, solicitar la documentación obligatoria reglamentaria para circular y controlar exclusivamente la mercadería que ingresan los distribuidores mayoristas al pueblo. Asimismo, recorrió las calles con el objetivo de ordenar el tránsito y prevenir potenciales accidentes.

En lo que respecta a bromatología, visitaron diversos comercios para inspeccionar y verificar que cumplan con la habilitación correspondiente, controlar las condiciones de la mercadería y verificar las condiciones higiénico- sanitarias en la elaboración de los alimentos.

 Cabe destacar que se intervino en un lugar donde se encontró producción de cerveza  sin el cumplimiento de la habilitación comercial ni la aprobación de los requisitos bromatológicos necesarios.

Estas auditorías continuarán llevándose a cabo para concientizar acerca del manejo responsable y disminuir el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Comenzarás tu día con muchísimas tensiones desde muy temprano en la mañana. La jornada te parecerá eterna. De nada te servirá ventilar las intimidades de tu relación. Los terceros podrían traer más problemas que soluciones a ésta. Procura no estancarte en el puesto laboral en el que estás. Mantente en continuo estado de aprendizaje, no cejes.Sugerencia: No puedes racionalizar cada actitud o reacción que tengas en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario moverse de acuerdo al instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet