Newell´s Old Boys y Deportivo Esperanza jugaron la Súper Copa Australis
Belloni dice que Nación quiere prender fuego Santa Cruz.

  SALUD  1 de febrero de 2018
El Calafate contará con un Vacunatorio Móvil
El 12 de febrero se presentará la unidad que recorrerá los barrios de la localidad, aplicando vacunas y atendiendo consultas de APS.

El próximo lunes 12 de febrero a las 17 hs. se hará en El Calafate la presentación oficial del primer Vacunatorio Móvil de la provincia. Se trata de una ambulancia que fue adaptada para su nueva función y que depende de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti”.

Al dar la novedad en FM Dimensión, la directora del centro de salud explicó que el Vacunatorio Móvil tendrá como objetivo recorrer los distintos barrios de El Calafate, convocando a los vecinos a vacunar a sus niños para cumplir con el Programa Obligatorio.

Además alternará esa función con la de consultorio en Atención Primaria de la Salud (APS). Los únicos requisitos a la población son acercarse con su libreta sanitaria, DNI para llevar un control y ver si los chicos tienen incompleto el calendario para luego poder aplicar la vacuna.

En los próximos días estará definido el cronograma del recorrido que hará el Vacunatorio Móvil, que se suma el denominado Vacunatorio Amigable, inaugurado el pasado mes de diciembre, dentro del centro de salud “Dr. Formenti”.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Un joven herido en fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet