Newell´s Old Boys y Deportivo Esperanza jugaron la Súper Copa Australis
Belloni dice que Nación quiere prender fuego Santa Cruz.
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  SALUD  1 de febrero de 2018
El Calafate contará con un Vacunatorio Móvil
El 12 de febrero se presentará la unidad que recorrerá los barrios de la localidad, aplicando vacunas y atendiendo consultas de APS.

El próximo lunes 12 de febrero a las 17 hs. se hará en El Calafate la presentación oficial del primer Vacunatorio Móvil de la provincia. Se trata de una ambulancia que fue adaptada para su nueva función y que depende de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti”.

Al dar la novedad en FM Dimensión, la directora del centro de salud explicó que el Vacunatorio Móvil tendrá como objetivo recorrer los distintos barrios de El Calafate, convocando a los vecinos a vacunar a sus niños para cumplir con el Programa Obligatorio.

Además alternará esa función con la de consultorio en Atención Primaria de la Salud (APS). Los únicos requisitos a la población son acercarse con su libreta sanitaria, DNI para llevar un control y ver si los chicos tienen incompleto el calendario para luego poder aplicar la vacuna.

En los próximos días estará definido el cronograma del recorrido que hará el Vacunatorio Móvil, que se suma el denominado Vacunatorio Amigable, inaugurado el pasado mes de diciembre, dentro del centro de salud “Dr. Formenti”.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet