Reclamo al PAMI. Obra social dio turno en un caso de urgencia para dentro de un mes
El Calafate contará con un Vacunatorio Móvil
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  DEPORTES  1 de febrero de 2018
Newell´s Old Boys y Deportivo Esperanza jugaron la Súper Copa Australis
Finalmente culminó este torneo en Puerto Natales, donde Newell´s jugó con un equipo en cada categoría que fueron cuatro. Esperanza lo hizo con dos conjuntos.

En el Estadio Municipal de Puerto Natales se jugó este torneo de fútbol 7 infantil en cuatro categorías, con más de 350 niños en 32 equipos que formaron parte del mismo.

Esta Copa estuvo organizada por Australis Seafoods y La Escuela de Fútbol Fernando Solabarrieta, quienes, en conjunto desarrollaron la segunda versión de este campeonato en el estadio Municipal Víctor Borquez de Puerto Natales. La competencia estuvo dividida en cuatro categorías: 2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011.

Hasta esta ciudad viajaron dos clubes de El Calafate, Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys. En el caso de Newell´s presentó un equipo en cada categoría, por su parte Esperanza está jugando en la división 2005 y 2008/2009.

Una vez de regreso, AHORA CALAFATE habló con Marcos Brizic uno de los técnicos de Newell´s Old Boys, “fuimos con cuatro equipos en total y participamos en las cuatro categorías que hubo. Realmente fue una linda experiencia para los chicos que jugaron su primer torneo del año, con una buena organización y una linda experiencia agradeciéndoles a los padres que confiaron en nosotros y en aquellos que nos acompañaron a Puerto Natales.”

Los partidos se llevaron a cabo en el Estadio Municipal de Puerto Natales desde las 9:00 hasta las 23:00 aproximadamente cada jornada, donde todo finalizó con las premiaciones.

Por su parte el Club Newell´s Old Boys informó que, “la categoría 2008/09 obtuvo el cuarto puesto, quedando entre los cuatro mejores de la Supercopa. También queremos felicitar a Luccas Loaiza, Teo Ruiz, Valentino Mattio, Agustín Ruiz, Benjamín Terzolo, Juan Cruz Bonomi, Mirko Kovacic, Bautista Gómez y Gonzalo Huicha y a su profesor Marcos Brizic.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet