Reclamo al PAMI. Obra social dio turno en un caso de urgencia para dentro de un mes
El Calafate contará con un Vacunatorio Móvil

  DEPORTES  1 de febrero de 2018
Newell´s Old Boys y Deportivo Esperanza jugaron la Súper Copa Australis
Finalmente culminó este torneo en Puerto Natales, donde Newell´s jugó con un equipo en cada categoría que fueron cuatro. Esperanza lo hizo con dos conjuntos.

En el Estadio Municipal de Puerto Natales se jugó este torneo de fútbol 7 infantil en cuatro categorías, con más de 350 niños en 32 equipos que formaron parte del mismo.

Esta Copa estuvo organizada por Australis Seafoods y La Escuela de Fútbol Fernando Solabarrieta, quienes, en conjunto desarrollaron la segunda versión de este campeonato en el estadio Municipal Víctor Borquez de Puerto Natales. La competencia estuvo dividida en cuatro categorías: 2005, 2006-2007, 2008-2009 y 2010-2011.

Hasta esta ciudad viajaron dos clubes de El Calafate, Deportivo Esperanza y Newell´s Old Boys. En el caso de Newell´s presentó un equipo en cada categoría, por su parte Esperanza está jugando en la división 2005 y 2008/2009.

Una vez de regreso, AHORA CALAFATE habló con Marcos Brizic uno de los técnicos de Newell´s Old Boys, “fuimos con cuatro equipos en total y participamos en las cuatro categorías que hubo. Realmente fue una linda experiencia para los chicos que jugaron su primer torneo del año, con una buena organización y una linda experiencia agradeciéndoles a los padres que confiaron en nosotros y en aquellos que nos acompañaron a Puerto Natales.”

Los partidos se llevaron a cabo en el Estadio Municipal de Puerto Natales desde las 9:00 hasta las 23:00 aproximadamente cada jornada, donde todo finalizó con las premiaciones.

Por su parte el Club Newell´s Old Boys informó que, “la categoría 2008/09 obtuvo el cuarto puesto, quedando entre los cuatro mejores de la Supercopa. También queremos felicitar a Luccas Loaiza, Teo Ruiz, Valentino Mattio, Agustín Ruiz, Benjamín Terzolo, Juan Cruz Bonomi, Mirko Kovacic, Bautista Gómez y Gonzalo Huicha y a su profesor Marcos Brizic.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Aerolíneas Argentinas pone los precios más caros para El Calafate
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Hicieron un boquete y robaron en una escuela
 

El Tiempo en El Calafate

4.5°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet