A un mes del comienzo de clases, al Colegio 46 le faltan aulas
Reclamo al PAMI. Obra social dio turno en un caso de urgencia para dentro de un mes
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  PARQUE NACIONAL  2 de febrero de 2018
Se retrasa el cambio de Intendente del Parque Los Glaciares
Dicen que es por cuestiones administrativa pero que está decidida la designación del nuevo jefe que llegará desde el Parque Marítimo Costero Austral


La Administración de Parques Nacionales (APN) demoró el cambio de intendente del parque Los Glaciares.
El cambio de funcionarios estaba previsto que se diera en el mes de diciembre pero se demora por “cuestiones administrativas”, según indican desde la institución nacional.

El jefe del Parque Nacional   Marino Costero Austral con sede en el pueblo de camarones (Chubut), Germán Solveira es el designado para reemplazar a Carlos Corvalán.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, aunque aún no entró en funciones, el guardaparque Solveira sigue siendo el elegido por la conducción nacional para conducir el parque que alberga los glaciares y la zona de El Chalten, pero aún no se firmó la resolución correspondiente.

“Todo sigue igual, solo  hay demoras administrativas. Solveira será quien se haga cargo de ese parque”, dijeron fuentes de APN a este portal.

La llegada del nuevo intendente se prevé que ocurra junto al arribo de un subjefe de guardaparques y en coincidencia con un proceso de traslados.

Al menos cuatro guardaparques que tienen destino en la zona de los glaciares cambiarán su destino. Esto no está directamente vinculado al cambio de jefatura, ya que son traslados consensuados entre el personal y la institución, según explicaron las mismas fuentes.

NOTA RELACIONADA 
Comienza la transición en el Parque Nacional Los Glaciares
Cambios en el Parque Nacional Los Glaciares

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet