Apuntes Ciudadanos: SUPRA CAPUT (1)
Sigue la 6ta Fiesta del Lago con Doma, Carreras Hípicas y MTB

  DEPORTES  3 de febrero de 2018
David Peralta concentró con la selección de Fútbol Para ciegos
Arrancó el año para Los Murciélagos. La Selección Argentina de fútbol para ciegos realizó su primera concentración del 2018, de cara al gran objetivo, el Mundial de España, que se realizará del 7 al 17 de junio. El jugador de Piedra Buena nuevamente estuvo en el equipo.

El equipo argentino quiere volver a ser campeón del mundo, como lo fue en 2002 y 2006. Por eso, trabajó hasta este sábado en el CENARD para llegar de la mejor manera. Antes del Mundial habrá un torneo preparatorio: el Gran Prix de Tokio, en Japón, del 18 al 25 de marzo.

Entre los jugadores citados está el jugador de Piedra Buena que juega en Estudiantes de La Plata, David Peralta, el resto de los convocados fueron, Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Germán Muleck (Rosell de San Isidro), Agustín Rojas (River Plate) y Marcos Zalazar (Uniredes de Mendoza), arqueros; Silvio Velo y Gustavo Maidana (Boca Juniors), Froilán Padilla y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Daniel Iturria y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Marcelo Panizza y Vicente Zuccala (River Plate) y Brian Pereyra (Huracán).

El cuerpo técnico lo integran Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, junto a los masajistas Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C