Inauguró Retratos Cruzados
ADOSAC decidió nuevo paro
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 10:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  DEPORTES  4 de febrero de 2018
Argentinos del Sur en un minuto lo dio vuelta y lo ganó
El equipo de El Calafate perdía 2 a 1 y lo ganó en el segundo tiempo 3 a 2 con goles de Walter Torres, César Altamirano y Rodrigo Álvarez. Los dos equipos terminaron con diez jugadores. Hispano Americano venció 1 a 0 a Ferrocarril YCF. También ganó Independiente de San Julián y perdió Catamarca FC de Caleta Olivia.

El título resume un partido regular que se jugó este domingo de verano en el estadio Municipal de Césped Sintético en El Calafate. Con un día casi perfecto, poco viento, sol y el día más caluroso de lo que va del año, Argentinos del Sur recibió de local a La Academia de 28 de Noviembre que venía de ganar en su debut.

En los primeros minutos el equipo calafateño no estuvo en cancha, muy impreciso con la pelota, sin medio campo y flojo en todas sus líneas. Así fue como a los 7 minutos salió mal del fondo, le regaló la pelota al rival, y Emanuel “tanque” Alanís definió enganchando para el medio desde la puerta del área y sacando un remate al palo derecho de Agustín Carrera que nada pudo hacer, 1 a 0 la visita.

El encuentro siguió igual, con un Argentinos que o reaccionaba, pero a los 13 en una pelota parada desde la izquierda, Juan Gómez mete un buen centro, y en el corazón del área entrando solo, Walter Torres de una manera exquisita y de primera en el aire, la toca al palo izquierdo del guardameta de 28 de Noviembre, para poner el 1 a 1.

Pero Argentinos sigue igual y La Academia tenía la iniciativa de ir para adelante, cuando a los 16, se vuelve a equivocar Argentinos perdiendo el balón en la mitad de cancha, y salió habilitado y solo otra vez el delantero Alanís, que definió sin problemas ante Carrera y colocó a la visita 2 a 1 arriba.

Luego a los 35 Rodrigo Álvarez tuvo el empate luego de una muy buena jugada individual por izquierda de Walter Torres apilando jugadores, pero el remate del refuerzo de Argentino lo tapó muy bien el arquero Sormani, que a los 41, César Altamirano capturó un rebote para irse solo ante el guardavalla, el mediocampista se la tocó por arriba dejándolo en el camino, y el uno lo toco cortando la jugada y la posibilidad directa de gol. El árbitro Posattini no dudo, marco la falta y le mostró la roja directa al arquero que se dio cuenta en el acto y se fue derecho afuera quedando con diez La Academia.

En el segundo tiempo y con un hombre menos, los de 28 de Noviembre se replegaron un poco, y Argentinos, que no jugó bien, más por el retraso del rival que por mérito propio, fue ganando metros en la cancha. Así a los 7 un cabezazo de Walter Torres se fue rozando el palo derecho y a los 10 una plancha a Torres dentro del área, la figura del conjunto local, el árbitro no la cobra lo que era penal.

Así el partido, llegó para alivio de los locales, el minuto 16 donde salió un pelotazo para César Altamirano que lo dejo solo mano a mano con el arquero suplente y definió muy bien para poner el empate. Y al minuto siguiente, esta vez fue “Lolo” Álvarez que quedó solo mano a mano con Cristián Alanís para también definir muy bien y encontrarse con 3 a 2 que finalmente fue definitivo y fue lo más positivo para el equipo de César Britez por lo hecho en los 97 minutos de juego.

A los 28 minutos el defensor local Ernesto Ormeño, comete una falta en el área, lo tomo al rival y no lo dejo saltar, el árbitro cobró bien la falta y Sebastián Avila reventó su remate en el travesaño para dejar el resultado 3 a 2 y con el único gusto a triunfo, aunque por dentro el cuerpo técnico y jugadores de Argentinos del Sur, tendrán que hacer una autocrítica de lo mal que jugaron y a pesar de eso sumaron tres puntos que los deja como únicos punteros de la Zona 2. En Argentinos también fue expulsado por doble amarilla, Julio Romero que entró en el segundo tiempo y en diez minutos se fue afuera.

Esto es así porque Hispano Americano le ganó 1 a 0 a Ferrocarril YCF ambos de Río Gallegos, con gol de Gabriel Robledo a los 39 minutos del primer tiempo.

De esta forma la Tabla de Posiciones jugadas dos fechas quedó de la siguiente manera:

SINTESIS DEL PARTIDO

ESTADIO: Municipal de Césped Sintético El Calafate

ARGENTINOS DEL SUR 3: Agustín Carrera; Luís Caballero, Ernesto Ormeño, Alberto Ormeño y Javier Benitez; Juan Gómez, César Altamirano, Lucas Galarza; Maximiliano Perez; Walter Torres y Rodrigo Álvarez. DT: César Britez.

SUPLENTES: Juan Luis Melloni, Julio Peñaranda, Ruben Franco, Luciano Cordero y Julio Romero.

LA ACADEMIA 2: Hernán Sormani; Enrique Escobar, Sebastián Avila, Matias Stoerdstra y Gabriel Nores; José Duarte, Darío Avila, Alfredo Piedade, Facundo Costa; Emanuel Alanís y Miguel Gómez. DT Jorge Duarte.

SUPLENTES: Cristián Alanís, Maximiliano Peña, Axel Hardy y Ángel Cortez.

GOLES PT: 7m Emanuel Alanís (LA), 13m Walter Torres (ADS) y 16m Emanuel Alanís (LA).

GOLES ST: 16m César Altamirano (ADS) y 17m Rodrigo Álvarez (ADS).

CAMBIOS: PT Cristian Alanís x Miguel Gómez (LA)

CAMBIOS: ST Julio Romero x Juan Gómez, Juan Melloni x Agustín Carrera y Ruben Franco x Maximiliano Perez (ADS). Maximiliano peña x Alfredo Piedade y Ángel Cortez x Matías Stoerdstra (LA)

AMONESTADOS: Juan Gómez, César Altamirano y Juan Melloni (ADS). Enrique Escobar, Sebastián Avila, Matias Stoerdstra, José Duarte y Facundo Castro (LA).

EXPULSADOS PT: Hernán Sormani (LA). ST Julio Romero (ADS).

Incidencias: Sebastián Avila (LA) erró un penal en el segundo tiempo

Arbitro: Pedro Posatini, Asistentes: Nicolás Graves y Carlos Ramirez (Río Gallegos).

ALBUM DE FOTOS

En la Zona 3 ganó Independiente de San Julián.

Por su parte el resto de los equipos de Santa Cruz tuvieron los siguientes resultados; en la zona 3 Independiente de San Julian (no jugo el calafateño Pablo Odriozola por lesión) venció de visitante 1 a 0 a San Lorenzo de Perito Moreno. Y en la misma zona Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz empató 1 a 1 con Deseado Juniors de Puerto Deseado.

En la zona 4, Catamarca FC de Caleta Olivia, de visitante perdió 2 a 1 con Unión San Martín Azcuenaga de Comodoro Rivadavia. Y el sábado Ever Ready de Trelew perdió de local con Deportivo Sarmiento de Sarmiento Chubut, 2 a 0.

Para completar la Región Patagónica – Subzona Sur queda un ascenso al Torneo Federal B, en la zona 1, Mutual Banco Tierra del Fuego de Ushuaia igualó 1 a 1 con Bernardo O’Higgins de Río Grande y Famailla de Río Grande empató 2 a 2 con Ferro de Ushuaia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet