Shows. “Vengan tranquilos que va a haber entradas hasta el último día”
Hace 48 años se creaba el Escuadrón 42 de la GN.
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el G-20, se alza el reclamo para que haya transparencia en las contrataciones públicas / Por qué el estrés puede ser positivo y cuáles son los riesgos del estrés crónico / Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie protagonizada por Jim Carrey / Luis Majul se prepara para volver a la televisión por partida doble / A ochenta años de la trágica muerte de Leopoldo Lugones / Gastón Gaudio: "No puedo estar más en una rutina; hasta que me muera, quiero hacer lo que me guste" / Una mecha encendida que se va consumiendo rumbo a la Supercopa entre Boca y River / Por qué San Juan se convirtió en una cita para el deporte, ahora con el tenis / Gremio-Independiente: los cinco motivos por los que el Rojo puede dar el golpe en la final de la Recopa / Chacho Coudet y el sentido de pertenencia en Racing: el rol de Milito, la bandera de Licha López y la jerarquía de Lautaro y Centurión / Eduardo Coudet: "Los bichos del fútbol somos así, la manera que tenemos de disfrutar es ganando" / Patricia Bullrich: "Moyano nunca fue aliado del Gobierno" / Según una consultora, la imagen del Gobierno paró de caer / Proponen un aumento del 26% de la tarifa del agua desde mayo / Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro / Pablo Micheli anunció que, si no hay acuerdo, los gremios convocarían a un paro nacional / La petrolera Vista Oil & Gas avanza con compras en la Argentina por 800 millones de dólares / Jorge Triaca, sobre la marcha de la CGT: "Tienen una voluntad desestabilizadora" / La Bancaria responsabilizó a Jorge Triaca por la suspensión paritaria / Adam Levine, papá por segunda vez: ¿seguirá en The Voice? /

  PROVINCIALES  5 de febrero de 2018
Rutas afectadas por las lluvias
Como cada vez que llueve, la ruta nacional 40 está restringida al tránsito entre Tres Lagos y Gregores. También la ruta 288. La ruta entre El Chaltén y Lago del Desierto está anegada en dos tramos.

Las lluvias de las últimas jornadas afectan la transitabilidad en rutas nacionales y provinciales. Una vez más la circulación está restringida en el tramo Tres Lagos-Gobernador Gregores de la ruta nacional N°40. En plena temporada de turismo, los automovilistas y transportes se ven impedidos de continuar sus recorridos por unos 80 kilómetros de ruta que aún está sin asfaltar. La lluvia forma lodo de tierra arcillosa que hace prácticamente imposible el tránsito por la zona, obligando a los viajeros a regresar a las localidades más cercanas para pernoctar, o hacer cientos de kilómetros para buscar una alternativa por la ruta 3, en el Este.

Esta situación se agrava con el corte por los mismos motivos de la ruta nacional N°288, desde Tres Lagos hacia el Este en dirección a Piedra Buena. “Se solicita a todos los conductores evitar circular por los tramos mencionados”, afirma el comunicado conjunto de la Administración General de Vialidad Provincial, la Dirección Provincial de Protección Civil, Policía de la Provincia de Santa Cruz y la Dirección Nacional de Vialidad Distrito 23.

Ruta 41 anegada

También las precipitaciones sobre la zona oeste de Santa Cruz generaron la crecida de los cursos de agua. Tal es el caso del río de las Vueltas, que incremento su caudal no solo por las lluvias, sino también por el deshielo producto de las jornadas ventosas y con altas temperaturas que se registraron en días previos.

En la noche de ayer domingo el agua avanzó sobre la ruta provincial N°41, a la altura de laguna Cóndor, a 15 kilómetros de El Chaltén. Esta mañana el tránsito entre esta localidad y Lago del Desierto estaba restringido para vehículos 4x4 o camiones. Pero el nivel del agua seguía subiendo, por lo que al cierre de este informe (14.45 hs) no se descartaba un cierre total.

Otros 15 kilómetros más adelante y a unos 7 kilómetros de lago del Desierto, el río de las Vueltas también estaba anegando la traza vial.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.78
20.18

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet